hola a tod@s, por fin :aplauso3, despues de haver preguntado tanto en el foro y siguiendo las recomendaciones que me habeis dado, creo que he encontrado la bike que puede irme mejor, esteticamente es muy guapa y esta muy bien de precio, la quiero para ir por la montaña como ya he dicho muchas veces para hacer ruta y un poco el cabra bajando. Asi que me decido por una unky Specialized Hardrock Sport unky, es basica en cuanto a componentes, pero conforme se bayan gastando, rompiendo y tal pues los cambiare por unos mejores, aqui la teneis: :arrow:Catàleg de productes - Probike que me decis esta esta bien? a mi me encanta y se ajusta a lo que yo queria, eso si vosotros que teneis más experiencia, es buena y aguantara bien? la verdad esque he oido hablar muy bien de esta marca. :biker gracias a tod@s por la ayuda!!! :banda un saludo
A mi en Probike curiosamente cuando fui (en ese momento tenia el mismo presupuesto que tu, ahora me a augmentado un poco y voy a por la RR 8.1) me recomendaron esta misma. Por cierto, gran tienda Probike!
Hombre a mi me parecio que entendian bastante, sobre la atencion me atendieron muy bien, me enseñaron mas o menos todo lo que tenian de mi presupuesto y la verdad esque consiguio convencerme, pero las notas no vinieron bien y mi madre me prohivio comprarme la bici :meparto Ahora por fin, despues de 5 meses sin bici, ya tengo permiso para comprarme mi RR 8.1
Pues os cuento para que veais la primera fue una vez que un amigo se queria comprar unas zapatillas adidas el moro y se probo unos 3 o 4 modelos , lo normal entre que pruebas una talla mas o menos y la simpatica dependienta le acabo preguntando "pero te los vas a llevar o no?" Se las llevo pero se le quedo una cara al pobre... Y la segunda vez se queria comprar una stumpjumper de casi 2000e y le pidio al dependiente que le enseñara un par de modelos que tenia alli a ver que tal le iban de talla y el chaval solto unas 5 palabras en los 5 minutos que estuvimos alli y todo monosilabos... Al final se la compro en otro sitio por el mismo dinero Parece que solo te hacen caso si vas con tu papa o a comprarte una epic... y nosotros no eramos crios tampoco... Por cierto segun ellos tampoco hacen ninguna rebaja de nada, yo me la miraria en tomas domingo (o en cualquiera que venda specialized) a ver si te rebajan o regalan algo. Si puede ser la de bonanova que la de abajo tampoco me trae buen recuerdo jeje. Saludos
eso sera en tu caso o en el de tu compañero porque a mí me pasa al revés que a tí. Yo siempre iva a Tomas Domingo pero para mí allí o venías con las pintas de gastarte dinero o te miraban con mala cara porque no comprabas nada, en cambio desde que voy a Probike me siento bien atendido por ellos y ahora siempre compro en Probike.
ombre visto asi, pero no tienes que generalizar por dos dependientes, no creo que solo esten esos dos en la tienda, la primera una borde y el segundo + bien un poco paradito... bueno puede que pase lo mismo, yo soy d bdn y mirare primero en cilcos la salud, una de barrio, ya que al que suelo ir siempre no trata con specialized, solo toca orbea y ktm. un saludo!
Haces bien, la diferencia de precio sera muy pequeña y asi para cualquier cosa los tienes al lado. Saludos
:arrow:TYPERBCN: si creo que primero es lo mejor :arrow:emeritoaugusto: ya la he mirado y me interesa mucho más en cuanto a componentes, pero no es tan estetica como la specialized y a parte, la 5xc la he descartado por el cuadro, es muy alto para lo que la quiero, no se me da la sensación de que te vas para delante muy facilmente y en cuanto a la 5.3 la he mirado y remirado porque en la pagina del decathlon hay dos fotos de esa, una sale con el cuadro alto, y la otra hace como más bajada, siendo la misma bike no creo que eso este bien asi que me ire a asegurarlo antes, pero esque esta me gusta mucho, el problema es que luego con la specialized tendre que comprar llantas, horquilla, frenos hidraulicos, pero lo haria poco a poco en varios años, en cambio con la 5.3 lo tengo todo y a mejor precio aunque cambiaria los frenos por unos hidraulicos, dicen que los mecanicos traen problemas, pero nose, me acabaria saliendo muy cara la specialized, pero de poco en poco. por otro lado me fio de la calidad de decarton, tengo una y estoy contentisimo y ademas la garantía, aunque se acaba, buufffffff perdon por el tocho, una cosa + las llantas de disco no admiten freno v-brake?
Las hay que aceptan las 2 , si quieres ponerle discos en el futuro miralo bien sino tendras que cambiar llantas tambien, Los frenos de disco hidraulicos por 100e encuentras tranquilamente unos avid 3 o unos deore en la seccion de compraventa o nuevos o casi nuevos. Asi que no seria un gasto muy grande, la horquilla ya te picara mas... Si tienes pensado cambiarle mucha cosa, gastate un poco mas que te saldra mas a cuenta. Saludos
e ido a esa tienda que he comentado antes y al decathlon, solución decathlon = bicis mediana calidad a bajo precio, por otro lado en esa tienda una spezialized va a ser que no, por mucho que me gusten, 800 y me hacia rebaja, algunas las dejaba a 690, no esta nada mal. pero me ha enseñado otra, marca no conocida, o por lo menos por mi, me ha dicho lo siguiente: el cuadro mejor que el del decathlon (no es muy dificil), horquilla Rockshock de 100mm, cambio XT, frenos hidraulicos shimano, y el cuadro con garantía de por vida (frente a los 5 años que te da decathlon en sus cuadros no esta nada mal) y por último el cuadro era bastante guapo, todo ello por 540, la del decathlon sale por 500, pero no es lo mismo, el hombre me ha asegurado que esa era mucho mejor que la del decathlon, (no te voy a decir que no pero tiene que vender asi que no me va a decir que es peor) bueno eso es todo con cual os quedarias??? un saludo y mil gracias
se me olvido decir las caracteristicas de la del decathlon pero las podeis mirar en su pagina web es la Rockrider 5xc
si te ha gustado la hardrock, mirate la nueva p2 all mountain!!! lleva frenos de disco mecanicos avid bb5, que mas de un hidraulico quisiera ir como van esos lleva bielas shimano horquilla suntour bastante decente de 10cm de recorrido.... esa vale unos 470 euros me la dejaron a mi!! habla con ellos a ver y te aseguro que me la trajeronnueva del distribuidor vamos que no estaba ni en tienda , me la pidieron el lunes y ayer ya la tenia lista!! saludos!
ese es el problema que no me he fijado y el tio no le ha dado importancia, la verdad es que la bici era robusta, se veia fuerte unky