bueno pues por fin he encargado mi nueva bici, es una mmr woki 30 y me ha costao 560, que os parece?? me gustaria que alguien que la tubiera me comentara algo sobre esta bici, ya que he escrito en el censo de mmr pero no contesta nadie. en fin que el lunes me llega y vaya fin de semana que me espera de nervios... un saludo!
Esta muy chula y paarece que esta bastante bien montada, buenos componentes, bonita horquilla, de estética muy chula, enfín, Buena maquina, ahora a darle caña!
Estos son los componentes Bielas Shimano 430 9V Cadena Shimano HG-53 9V Cambio Shimano XT 9V Cassette Shimano HG-30 9V Cubiertas Schwalbe Black Jack Desviador Shimano Alivio 9V Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8 Frenos Shimano 445 Hidraulico 9V Horquilla Rock Shox Dart-3 100 mm, PopLoc Manillar XCR Pedales VP Potencia Ritchey Comp 4-T Pulsadores Shimano Alivio 9V Puños XCR Ruedas XCR 9800 Doble Pared con Bujes Shimano Sillín XCR Tallas 13-15-17-19-21-23 Tija XCR http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=8&categoria=8&info=componentes
por ese precio no hay nada mejor o que este mejor montado, es una bici dura, yo llevo un año con ella en color negro y está fenomenal. te dará muchas satisfacciones.
podias subir una foto? esque en la web la foto es de la woki10 y no encuentro ninguna de la woki30, te lo agradeceria, un saludo!
Joselgi, ¿ya la has cogido? Por fin lunes. Pocos lunes estaras tan contento de que sea lunes. Si no se te ve el pelo por aqui, señal de que has salido de pruebas.