wenas a to2, keria comentaros ke antesdeayer me e pillao un cuadro nuevo, me lo monto el tendero, pero constantemente se me afloja el eje pedalier, lo he apretado, hechado fija-tuercas pero na... no me dura la tarde entera... toca cambiarlo?? o ke puedo acer?? un saludo y gracias de antemano!!:vino
no no, es la rosca del eje pedalier, y encima llevo guiacadenas y kuando se me afloja me va bailando!
no suena nada... solo lo noto porke se mueve todo el conjunto de las bielas-pedalier... ayudarme porfaa!
Que tipo de eje es ¿como este? Si es así en la página 93 de mi post, mas abajo en mi firma, tienes un manual de montaje, el cual te puede orientar. Un saludo.
no creo ke se alla partido el eje, esta perfecto... el eje pedalier es normal de cuadradillo, no el hollowtech
yo creo que te han puesto los tornillos de otro eje. deben de ser los suyos, algo ha hecho mal tu tendero, si sigue sucediendo no hay más que cambiar el eje. un saludo. ______________________________________ vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ mis mejores post: barritas energéticas caseras ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella? sueño y recuperación física ______la Mancha powa! and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken