Leelo con la musiquilla que tu ya sabes... Por la trialera que lleva a Belén baja hasta el valle que la nieve cubrio los bikercillos quieren ver a su rey le tren regalos en las alforjas de las bicis Ropopompom...Ropa un montón Ha nacido en el portal de Belén el niño Dios. Yo quisiera poner a tus piés alguna bota shimano que te agrade señor. Más tu ya sabes que soy biker tambien y no poseo más que una Decatlon Ropa un montón roponpom en tu honor frente al portal te hago un "caballito" con la bici y freno con mis "Vs" sin salir por las orejas. Por la trialera que lleva a Belén voy derrapando con las hutchinson nada mejor hay que te pueda ofrecer pa que te animes a hacer mountainbike Ropopompom Cuando Dios me vio montando ante él, se descojono. Ropopompom ropa un montón, que hace mucho frio. Que nadie se ofenda, era solo un poco de cachondeo...Feliz Navidad.
tienes razón... lo cambio... Por la trialera que lleva a Belén baja hasta el valle que la nieve cubrio los bikercillos quieren ver a su rey le traen regalos en los bolsos del maillot Ropopompom...Ropa un montón Ha nacido en el portal de Belén el niño Dios. Yo quisiera poner a tus piés alguna bota shimano que te agrade señor. Más tu ya sabes que soy biker tambien y no poseo más que una Decatlon Ropa un montón roponpom en tu honor frente al portal te hago un "caballito" con la bici y freno con mis "Vs" sin salir por las orejas. Por la trialera que lleva a Belén voy derrapando con las hutchinson nada mejor hay que te pueda ofrecer pa que te animes a hacer mountainbike Ropopompom Cuando Dios me vio montando ante él, se descojono. Ropopompom ropa un montón, que hace mucho frio.
como nos aburrimos eh! xd Muy bueno... Propongo que alguien la cante y se grave... luego, claro está que se cuelgue en youtube en plan xino... FELIZ NAVIDAD!
:bravo:bravo:meparto:meparto:meparto:bravo:bravo Muy bueno, si señor!!! Cuendo he leido lo de: "y no poseo mas que una decathlon" casi me parto en dos... Seguro que esto sustituye a los viejos villancicos en casa de mas de uno de nosotros! Feliz navidad a todos, y que el año que viene nos traiga muchos kmtrs para pedalear, sobre todo con mucha salud!!
**** adonde vamos a llegar. jejejejejejejeje Este verano lo mismo con la cancion del ven¡rano, supongo????? FELIZ NAVIDAD A TODOS.