por lo visto manitou r7 no es una buena horquilla, ¿que opináis?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por a0diaz, 12 Ago 2011.

1. a0diaz

a0diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he estado en human cycles, en sevilla, situado en polígono pisa por si alguno la conoce. El caso es que quiero comprarme un horquilla y estaba dudando entre la manitou r7 y la reba. Le he preguntado al vendedor que me diera opinión y me dice lo siguiente: "La manitou no la quiere nadie, de hecho ya no se monta en ninguna bici de fábrica y nadie quiere hacerse cargo de la garantía. No se puede comparar con una reba ya que esta horquilla es muy superior." Me dice también que si no tengo prisa que me espere ya que va a entrar el modelo 2012 y el fabricante la va a bajar de precio a 350 euros nueva.

¿que opináis vosotros con respecto a la manitou vs Reba? ¿y que tal de cierto en la garantía? ¿y lo de las reba mod 2012, será cierto que van a bajarla de precio hasta los 350 nuevas?

por cierto me dice también que entre la reba rl y la rlt no hay diferencia que lo único que la diferencia es que la rl se monta en las bicis de fabrica y la rlt va embalada en caja para venderla al público. Que no se me ocurra comprar una rl porque no tiene garantía de cara al comprador. ummm ¿me esta vendiendo la moto o que?

2. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tengo una r7 y va de lujo.En lo único que no te ha engañado es que la montan pocas bicis de serie.En cuanto a la garantía no he tenido que usarla así que no te puedo ayudar.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.299
    La reba es una opcion muy buena, toda la gente habla muy bien de ella. Yo tengo claro que me iria a por la reba.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    Si es buena y para lo qe uno es lo mejor del mundo para otro es una caca,pero cada horquilla tiene lo sullo como funcionamiento y regulaciones creo qe lo mejor es fox pero como digo cada 1 tiene lo sullo

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.299
    Yo simplemente lo digo porque gente de mi grupo tenian las R7, se les ha roto, han montado la Reba, y dicen que no tienen nada que ver la una con la otra.

6. garpinimanolo

garpinimanolo scott-rider

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo tengo una r7, desde el 2009, se me a estropeado todos los años, y la garantia me a ido perfecta y creo que la voy a tener que llevar otra vez ya que no me funciona demasiado bien.

7. davidbcn78

davidbcn78 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    no es mala horquilla, lo que pasa que manitao tuvo mala fama hace unos años con la axel , minute, black y la gente no las quiere!! yo he tenido la r7 y una reba y la verdad es que ivan muy parecidas!

8. a0diaz

a0diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por las respuestas compañeros. buscaré una reba que esté apañada de precio

9. garpinimanolo

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta sobre la horquilla, sobre el bloqueo del manillar hay alguno compatible? esque el de manitou tiene problemas

10. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una Manitou R7 y de lujo. Tube un problema hará casi un año y me la repararon con la garantia y hasta ahora sin problemas. Para mi es una buena horquilla y un buen servicio tecnico.
    Pero no te canses de leer porque para unos es la mejor y para otros la peor sugun sus experiencias.

11. SENDERBIKE

SENDERBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La manitou r7 con la reba no se diferencian en naaaa¡¡¡¡ Tengo una r7 del 2011 y he probado bastante otra reba del 2011 y te digo que apenas se nota diferencia. Son dos pedazos de horquillas lo único que te aconsejo es que te pilles la que puedas encontrar más rebajada. En cuanto a garantias, como te pongas a tener problemas, vas a tener los mismos con manitou que con rock shock je je je

12. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    la experiencia mia con uan r7 mrd es que el funcionamiento es verdaderamente cojonudo y el bloqueo autentica chufa. Llevo 3 cambios desde octubre 2010. Todo en garantia menos el ultimo que me cobraron mano de obra ¿? ahora bien la horquilla va suave, traga y es ligera para mi un 8/10 si le metemos factor precio 9/10

13. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.195
    ponle un pushlock

14. garpinimanolo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero el pushlock de que marca?

15. fox5000

fox5000 Inox Steel