1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Por málaga de rutas

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by arantani, Dec 28, 2005.

1. arantani

arantani Novato

Soy nuevo en el tema de las bicis , me he comprado una y quisiera salir entre semanas para entrenar un poco , yo puedo a partir de las 19.30 y los fin d hacer rutas no muy dificiles , me gustaria pedalear con alguien .

Se apunta alguien?

2. Amy

Amy Miembro activo

3. benancio

benancio Novato

pos colega dime de ke part eres, ke yo tb soy de malaga y no tngo cn kien salir

4. arantani

arantani Novato

Soy de la carretera cadiz , barriada la paz.Pero que yo voy de nuevo y mi bici no es una pasada mas bien por lo que veo aqui , de lo peor pero pienso que para salir a unas rutas sencillas tengo bastante .
    Y lo de salir por las noche es por hacer trainning , yo suelo salir por el paseo maritimo hasta el puerto .... algo asi , una hora mas o menos

5. arantani

arantani Novato

bueno espero que que salga alguno

6. benancio

benancio Novato

yo soy de la cala, aveces voy al puerto y tardo mas o menos 30 minutos desde aqui, las rutas que hago no son nada del otro mundo, lo mas duro que he hecho ha sido subir a olias por totalan.

7. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Puedes probar a subir al santo pitar desde totalan, ruta cojonuda y dura 13km desde la cala.

8. benancio

benancio Novato

pues si me dices x donde se va, porque eso del santo pitar no me suena de nada, esta en el cruce de olias y totalan o en el cruce que hay llegado a olias, o se va desde totalan pueblo??

9. jlopez

jlopez Biciexplorador Gepesero

¿Se puede ir desde santopitar o desde el arroyo a los montes de malaga?

Por cierto, este finde estuve subiendo en el telesferico del calamorro y mola un monton, aunque pinche 2 veces y eso que tenia kevlar en las ruedas.

Hay un sendero muy guapo a Mijas pero me han dicho que para volver luego por otro sitio los caminos son muy chungos. Estaria bien ir a Mijas-Repetidor-Jarapalo. Lo hice en varios dias andando hace mucho y las vistas son guapas

Share This Page