Por Móstoles, alguien se apunta

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JaviSupra, 5 Jul 2009.

1. JaviSupra

JaviSupra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esto, jamas he quedado con nadie mas que con mi familia para pedalear por alguna rutita, quisiera hacer una kdd, que os parece, acepto a todo tipo de buena gente, no voy muy preparado por eso lo digo, ya que llevo una BH supra 600 mas que nada es poco. Bueno pues queda dicho, por mi seria perfecto quedar por el Soto de Móstoles, que os parece, estamos en contacto por m.p. o por correo, mandarme a Javier_esteban83@hotmail.com

2. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Estate atento a este post Comando Sur El Post:Nuevas Equipaciones y Comanderos por el mundo. (http://www.foromtb.com/f47/comando-sur-el-post-nuevas-equipaciones-y-comanderos-por-el-mundo-252446.html)

solemos quedar por la zona sur, y muchas veces en el soto. Asique si puedes y quieres venirte con nosotros lo unico que tienes que hacer es verlo en ese post y decirlo :wink:

:bye un saludo!

Última edición: 6 Jul 2009
  3. JaviSupra

JaviSupra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    Estare atento, pero no queda de mas decir que si me avisais mejor, seria para mi un placer, no se si llegare a la altura, pero yo lo intentare, un abrazo, estamos en contacto.

4. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En el comando sur no tenemos mucha altura, bueno ahora si, sin gambit hemos ganado unos centimetros de media :meparto.
    Escribe en ese post y te subscribes si te llegaran mensajes con lo que propongamos.

5. darnos

darnos Ehm... ¿subir, dices?

Me Gusta recibidos:
    0