Buenas, Estoy mirando varias bicis económicas para empezar y lo cierto es que he visto algunas y no se cual quedarme... He visto la Fuji Nevada 3.0 en Goodbikes por 260, la Rockrider 5.2 en el decathlon por 269 (en oferta), algunas conor AFX, las BH Over X, alguna orbea.... No sé... Me recomendais algún modelo?
Yo te aconsejaba irte a por una de estas. Todas rondan los 399, excepto la Scott que sale por 335, pero quizás encuentres alguna del 2007 ya rebajada. - GT Avalanche 3.0 - Lapierre Tecnic 200 - Orbea Tenere - Scott Aspect 50
uhmm lo que pasa que ya vamos subiendo y vamos a por el típico "y por un poco más", no tenía pensado gastarme más de 300, pero muchas gracias! buscare las que me has dicho por si acaso.
Si empezar quiere decir sacar la bici de pascuas en flores y dar paseos me parece una bici correcta o incluso cara. Ahora bién, como empezar sea empezar de verdad, empezar y no parar y en 2 meses salir todos los fines de semana por poner un ejemplo (ya no hablo de salir tambien por la semana), creo que en poco tiempo se te quedará corta. Y es que todo es barato o caro, dependiendo del uso que se le de.
y porque no te la cmpras de 2ª mano que son mucho mejores y el uso en una bici tampoco es tan malo. salu2