Hace poco tuve un pequeño accidente con el coche mientras llevaba las bicis en el portabicis trasero. Me dieron un golpe por detras en un semaforo. Me doblaron el portabicis . Gracias a dios solo tuve que cambiar los platos y las bielas y mi compañero una llanta . Como ya sabeis los que habeis comprado este portabicis o otros de la marca Thule viene todo por piezas separado en la caja y lo montas con una llave allen. Tipo Ikea , vamos Ya no tengo las instrucciones de montaje porque las tiré pero me parece que cada parte venia con un código de referencia. Como solo tengo una parte del portabicis doblado he pensado que a lo mejor venden por separado algunas piezas. Alguien sabe si esto es cierto , puedo perdir alguna pieza por separado , o me tengo que ***** y comprar otro nuevo. Ha alguien le ha pasado esto?
Que putada!:-? :comor3 Por que no hablas con los de Macario, que llevan la distribucion de Thule. (91 8873700) No se; lo mismo te pueden suministras piezas ¿! Suerte!
hola, perdona pero tengo una duda... ¿el seguro del coche que te dió no te paga los daños de las bicis y del portabicis? Yo es que voy a comprarme el clip on de thule, pero algunos amigos me habian comentado lo de los golpes como el tuyo... que te pueden destrozar la bici... Un saludo, y lo siento.
Hola Abo, Pues si me lo pago el seguro, tanto la reparacion de mi bici como la de mi compañero , y tambien me pago el portabicis pero si me puedo ahorrar de comprarmelo nuevo y comprar solo la pieza dañada, pues eso que me ahorro , no? Esta era una duda y un miedo que siempre me asaltaba , hasta que un dia me pasó...... pero gracias adios no me pasó nada , ni a mi ni a mi compañero, y al coche muy poco tambien. Tengo que decir que la reparacion de todo fue poco dinero unos 300 euros , si la cosa hubiera sido mas chunga ya no se si se hubieran comportado tan bien.......
Mientras el portabicis trasero esté homologado y se ajuste a legislación el seguro del "dador" del golpe lo cubre todo (conozco a uno que le reventaron una Giant de carbono de carretera y la broma se fue a cerca de 4500 ). Saludos.