Salu2! Tengo por casa algunas cosas que no voy a usar más, asi que las pongo a la venta: TODAS LAS FOTOS MAÑANA! Potencia bontrager, 100mm y 10º de elevacion, para manillares de 25.46 Manillar bontrager, 620mm, doble altura, diámetro 25.4. 12 Manetas de cambio y freno integradas Alivio para 8velocidades. 9RESERVADAS Tija bontrager, 31.6 de diámetro y 350mm de largo. 10 Todos los materiales tienen algunas marcas, del uso típico. Creo que también tengo unas pinzas de disco mecánicas, las tengo que buscar y ver el estado, y si encuentro alguna cosa más pues lo pondré. A todos los precios, sumadle unos 3 de portes (creo que está bastante barato no?). Y si comprais varias cosas, pago yo los portes Cualquier cosa, un mp y contestaré en poco, estoy casi siempre por el pc Salu2 y gracias!
Mp respondido y manetas reservadas PD: Tio duerme algo que a esas horas no es normal estar despierto jaja
Pues la verdad es que no tengo ni idea, es una bontrager básica, viene montada en la trek4300, creo que es la Bontrager SSR según la página... salu2!