no se eso me dijo uno k hacia bicicleta que es cierto, ahora estoy obsesionao con que tengo chepa jajaja y me dicen k no tengo pero bueno... k opinais del asunto?
yo creo que no sale chepa por montar en bici si no por llevar una mala postura ya sea en bici o en la oficina sentado
fijate tu, de las 24 horas del dia dedicas 6 a la bici todos los dias (un poco chungo) te siguen quedando 18. no soy profesional del tuning pero no creo que sea una consecuencia, como sea cierto......
tanto ir al medico para saber que era eso que tenia en la espalda y ahora es de montar en bici ¡que bueno!
ola soy iker jiemenez y esto es 4º mileño, son las 12 de la noche y hoy os vamos a hablar de un mito? una realidad? este rumor bagaba por españa alla por el año 40 se chepan, se jiban o como kerais llamarlo los ciclistas? juzgen ustedes mismos. envien mito o realidad al 7640 y entraran en el sorteo de el libro de las sombras
pues tony rominger tenia algo de chepa, alguna vez oi que cd te salia chepa es que estabas en forma( yo no me creo esto, mito urbano)
POZI AMPARO TE HAS UN PORRO....ZI NO ...*******, creo que el pozi en sus tiempos jovenes debio de ganar unas cuantas clasicas..jejejeje
Chico que no te cuenten historias. La práctica del ciclismo es buena y sana para la prevención de sindromes de la columna vertebral. Con la practica del ciclismo se refuerzan los músculos intervertebrales. Otra cosa son las malas posturas en el vivir día a día y en la bici. Un saludo palmix.