por q esa fama de michelin?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por al46to, 16 May 2009.

1. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    19
    pues eso,q por q por el foro los ponen de malisimos a los neumaticos de esta marca?hace tiempo pille 2 xc dry 2 en decatlon,los monte,y lei muchos comentarios de q no son buenos,de q pinchan etc,total q me dio miedo y los qite.pues bien el otro dia me dije,voy a montar uno en la trasera,lo tubelice,y e echo 3 salidas ya con el.pues mi experiencia con el solo puedo hablar cosas positivas,agarra,no lastra,no e pinchado(vamos no se, llevo liqido)por eso me preguntaba por q tan mala fama.yo opino q lo mejor es probar,cada uno saca unas ventajas y unos inconvenientes.

2. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues se suele decir de esas cubiertas, que no agaran mucho (mas bien nada); aunque si que es verdad que mucha gente tiene la mala costumbre de llevar exceso de presion en las ruedas.

No se, si tu estas contento, utilizalas; no todo el mundo necesita el agarre de una cubierta de DH, o la rodabilidad de un slick.

3. kikiyo

kikiyo Entre el 11 y el 34

Me Gusta recibidos:
    12
    Respondiendo a tu pregunta, agarre por debajo de la media, pero yo no las pinchaba ni para atrás... y me duraron bastante. Eso sí, no las he vuelto a montar.

4. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.629
    Arrancaba los tacos de cuajo...

5. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Son muy malas de agarre y duran bastante poco, hay opciones mucho mejores

6. tutulino

tutulino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tuve, agarre normalito y desgaste brutal a causa de que los tacos se arrancaban.

7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.159
    Tuve varios modelos de esta marca. Las únicas que me convencieron fueron unas comp S light que agarraban bastante poco, pero por lo menos de una forma predecible; lo bueno es que eran muy ligeras, corrian de maravilla, traccionaban bien y duraron bastantes km para el poco taco que tenian.

El resto que tuve, unas Hot S y unas XCR AT me defraudaron, sobre todo estas últimas. Traccionaban aceptablemente pero eran muy falsas lateralmente (inclinar la bici un poco era hacer oposiciones para besar el suelo), lastraban un montón y los tacos se caian literamente a trozos.

Me pase a Maxxis y la mejora fue notable.

Última edición: 17 May 2009
  8. parabolt

parabolt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi experiencia es que son malisimas, no en pinchazos sino en agarre lateral, en las bajadas siempre cagado de miedo, hasta que descubri la hi roller en 2.1, prueba y veras que hay mucha diferencia con respecto a michelin

9. mistu

mistu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hi roller? qué marca es?

10. AwaKe

AwaKe Voodoo Owner

Me Gusta recibidos:
    0
    maxxis

11. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Maxxis High Roller

Yo tuve unas Michelin Hot S 2.1, si las llevabas a mucha presion, agarraban mas bien poco, y si las llevabas con poca presion, flaneaban mucho en curvas rapidas. Pero no todo era malo, a mi parecer lastraban poco, y son bastante ligeras.

Ahora tengo unas High Roller 2.35, y agarran mil veces mas, pero todo lo que agarran, lo lastran!

12. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    yono e probado cosa mejor q tioga

13. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    Kenda nevegal e high roller

14. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    No es fama, es más bien estadística. Una bici que compré hace bastante los llevaba y estaba más tiempo reparando pinchazos que dando pedales, además de qu no agarraban nada. Y encima hace 3 años me dio por aligerar la burrita y voy y le monto unos Comp S light y por poco no lo cuento.

A mi los tacos no se me arrancaban como a otros, pero vamos, que no monto eso de nuevo ni regalados.

15. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    un colega lleva las nevegaly yo y otro amigo las tioga factory,yo las xc y el las dh,y te puedo decir q agarran muxo mejor las tioga q las nevegal,en tumbadas son una pasada y en barro se comportan muxo mejor

16. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    habrá que probarlas;-)

17. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    781
    :pc3 Yo he tenido las country trail de XC en una bici y en otra las racing ralph y con las michelin es que no podia. Son regulares rodadoras pero esque las racing ralph ademas de rodar como un avion agarran mas aunque durar duran dos telediarios y medio la verdad, pero las disfrutas hasta el ultimo taco.

Lo unico por el precio, pero si comparas con lo habitual por estos lares pues veras que son regularcejas las michelin.

Prueba alguna otra cuando se te desgasten a ver que te parecen.

18. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    yo lo q me e dao cuenta esq las cubiertas cuanto mejores son,obviamente mas caras,pero ademas ,son mas blandas duran menos y pinchan mas,pero te recompensan con el agarre,xq a mi me regalaron unas kenda komodo,y la madre q las pario,no me pinxaron asta q las e dejao planas eso si,agarrar no agarran nas

19. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Las Hot S 2.1 es la mejor cubierta que me heché a la cara. Agarraba y daba confianza, iba muy bien con poca presión. Y me duró un huevo (de hecho todavía tengo una a medio gastar, lo que pasa es que tiene 10 años y la goma está vieja.

Ahora (literalmente, ahora mismo) voy a poner una XCAT, la llevan algunos compañeros atrás y van contentos, a ver que tal se porta.

20. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    yo llevo las michelin,y las infle un poquito mas de lo normal y voy acojonado!!! no agarran nada, las canviare pronto. pero la verdad es que me duran mucho y no he pinchado tampoco.

Compartir esta página