por q no ajusta el neumatico????????

Tema en 'Mecánica' iniciado por al46to, 24 Ago 2008.

1. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    hola a todos/as.el problema es q tengo dos cubiertas michelin xc dry 2 de aro flexible.las tube montadas en su dia,y ahora al sacarlas del trastero,para volver a montarlas no me ajustan en la rueda delantera,es decir,se qedan de un sitio mas dentro q del otro,y cabecean mucho.la llanta delanter hay q decir q es finita,pero ya las tuve montadas ay sin problemas.puede ser por q esten deformadas?gracias y un sal2

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.297
    vete a una gasoliner y la hinchas bastante con el compresor hsata que se te asiente bien, la propia presion de la cámara va sacanado la cubierta poco a poco y la coloca en su sitio, luego la desinchas un poco y ya está.

también se puede hacer con la bomba de mano, pero igual cuesta como que bastante más.

3. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale agua jabonosa a la cubierta en la parte donde ajusta con la llanta, veras que bien....

saludos

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Es un problema bastante normal. Meteles 4-5 bar de presion hasta que escuches el pam!! que te indica que asentaron bien (no necesitas ir a la gasolinera, con una bomba de taller es suficiente). Luego bajalas hasta la presion adecuada.

Un saludo.

5. rafa27bcn

rafa27bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que hago es igual que los compañeros del foro

mezclo un poco de agua y jabon fairy y con una brocha le voy dando a los laterales de la cubierta donde van en la llanta un poco de presion 4 o 5 bar y enseguida empezara a saltar (suena como descorchar una botella))y el dibujo de la cubierta te quedara bien talonado !!!!!

Compartir esta página