hola a todos/as.el problema es q tengo dos cubiertas michelin xc dry 2 de aro flexible.las tube montadas en su dia,y ahora al sacarlas del trastero,para volver a montarlas no me ajustan en la rueda delantera,es decir,se qedan de un sitio mas dentro q del otro,y cabecean mucho.la llanta delanter hay q decir q es finita,pero ya las tuve montadas ay sin problemas.puede ser por q esten deformadas?gracias y un sal2
vete a una gasoliner y la hinchas bastante con el compresor hsata que se te asiente bien, la propia presion de la cámara va sacanado la cubierta poco a poco y la coloca en su sitio, luego la desinchas un poco y ya está. también se puede hacer con la bomba de mano, pero igual cuesta como que bastante más.
Es un problema bastante normal. Meteles 4-5 bar de presion hasta que escuches el pam!! que te indica que asentaron bien (no necesitas ir a la gasolinera, con una bomba de taller es suficiente). Luego bajalas hasta la presion adecuada. Un saludo.
yo lo que hago es igual que los compañeros del foro mezclo un poco de agua y jabon fairy y con una brocha le voy dando a los laterales de la cubierta donde van en la llanta un poco de presion 4 o 5 bar y enseguida empezara a saltar (suena como descorchar una botella))y el dibujo de la cubierta te quedara bien talonado !!!!!