pues eso,q se me a ocurrido q pongamos fotos d nuestras trialeras y senderos favoritos,para ver quien hace las rutas mas complicadas y eso.yo mañana cuando salga os hago una foto de una de mis preferidas...
hay va una muestra: te dejo el albun entero de esa ruta, es la que vamos a hacer mañana =) http://elavephenix.blogspot.com/2010/11/senda-kabrona.html salu2 PD:tengo mas, ya ire subiendo
No es por nada pero yo no pondría tantas fotos... y más con sus posibles localizaciones. No es la primera vez que agentes de la (des)autoridad utilizan los foros para saber dónde plantarse en ellas para poner sanciones a diestro y siniestro...
Hombre, una cosa es que se dediquen a recetar a los cafres que hacen carreras ilegales de coches, y otra muy diferente que se pongan a identificar fotos de la naturaleza y se aposten en el monte a ver si cazan a algún "peligroso" ciclista que rueda por un sendero, que por norma general, no es delito. Con que se abstenga algun cafre en plan "Y aqui voy con mis colegas, derrapando fuera de pista por el Parque Nacional de... justo después de zamparnos un par de cabras montesas que cazamos con nuestros AK47 y que asamos en la hoguera que hicimos en el agujero que dejamos con los cartuchos de dinamita que robamos por la mañana en la mina del pueblo" yo creo que vale.
Esto... no os lo tomeis a cachondeo que este tema es bastante serio. En Cataluña los mossos y agentes forestales lo hacen a menudo. Y no hablamos de carreras de coches ilegales ni nada por el estilo... Y por lo que veo, ultimamente se están apuntando a la misma "moda", el resto de las (des)autoridades (in)competentes... (Sobretodo en Valencia :? ) Enfim, vosotros vereis...
no voy a poder poner la foto q os prometi,mas q nada por q el ****** domingo a estado lloviendo y no e podido salir..................
Y no será que a los que multan es a ciertos individuos AMOTOrizados que si te descuidas, a veces te pasan por encima, mas que a los bikers???!!
Yo también pensaba así... hasta que ciertos dirigentes pensaron que era más facil ayudarse de los foros para poner multas...
No lo digo por que el sito en concreo es frecuentado por gente de btt y senderistas , en las rutas te cruzas con los forestales y no hay prohibicion . http://juanidrago.blogspot.com/
a parte de las fotos tb estaría bien poner algún q otro video demostrando las habilidades en MTB ¿no?