pues eso qe no entiendo por qe en la camiseta lleban puesto "murcia" cuando aqui no se apuesta ni se respalda apenas estos deportes , por no decir nada , lla qe no se organizan carreras ni hay ningun circuito. ni de 4x ni dh ni dirt ni na de na yy no sera por qe no tenemos sitios pribilegiados y un clima especial , para la practica de estas modalidades de MTB en murcia.TODO EL AÑO (me parece ridiculo he increibleble). ¿qe opinais?
pues simplemente sera murcia su patrocinador y si el ayuntaminto no hos hace los circuitos hacerlos vosotros aver si kreeis k aki en granada nos han echo los circuitos?? la gente se los a currado
me imagino que esponsorizara a la federacion española de ciclismo, y el dh y el 4x van incluidos como todos los demas.
lla hay barios circuitos de dh y free , y alguno qe otro de dirt , pero no entiendo por qe no alludan mas estas modalidades y les dan un empujon , para qe se conozcan mas en nuestra region . bueno la verdad qe circuitos no son son sendas marcadas.
todo eso es politiqueo.... y lo mueve todo el dinero.... asin que a cojer el pico y la pala y a curraros algun circuito, que eso tambien mola... no todo tiene que ser saltar y pedir... tambien hay que currarselo para que los politicos veas que hay movimiento de bicis... Por que vean a 2 o 3 por las calles dando saltitos con las bicis y pidiendo un circuito no lo van hacer.... van a pensar que es la moda de ahora... asin que curraros un buen circuito... y echarle muchas ganas... ya vereis como poco a poco algo se ara.... enga un saludo
en murcia no quieren saber nada del descenso. a nosotros nos tiraron los forestales de murcia de la montaña.
Pues yo pienso que es por el **** dinero (como siempre), hace tiempo llevaban en vez de murcia lo de la comunidad valenciana. No les interesa mas que salga publicidad y punto, no que se vea que apoyan a esto ó a lo otro. Solo quieren que máaaaaaaas gente se compre chaléts allí, y así justificar que se necesita mas agua, cuando esa gente que se compra sus chaléts y van a los campos de golf (que no hacen otro deporte) se la podían pagar de sus propios bolsillos, y no quitársela a los señores que la necesitan para regar sus tierras, y luego se mosqueen con otras regiones por no cederles un agua que tambien necesitan. Ya lo tienen bien montado los políticos de la zona de levante y murcia.
Pues muy fácil: Alejandro Valverde es Murciano. La federación española se ha volcado en apoyar el ciclismo por Alejandro Valverde, supongo que Murcia ha pagado un pastón a la Federación y con la calderilla ha entrado en el paquete el mountain
esqe aqui en murcia por ser un desierto , los poquitos montes con alboles qe tenemos son espacios protegidos y no podemos construir nada en los montes ni pasarelas ni nada . todo lo mas qe podemos hacer es marcar los descensos con marcas en algunas piedras pero no podemos retocar las cuabas ni fabricar saltos , por qe si te pilla la seprona , lo allas hecho tu oooooooooooo solo los estes utilizando ,TE EMPAPELAN.