El asunto es que estoy por comprar un xplova, pero parece que muy poca gente lo utiliza y que todo el mundo se decanta por Garmin. Tan malos son los xplova y tan buenos los Garmin? Alguien me dice inconvenientes de xplova? Muchas gracias.
los motivos no los conozco, pero tal vez xplova es mucho mas desconocida, y garmin hace mucha publicidad. garmin tiene muchos mas accesorios y parece que es el standar. aparte, me da cosa comprar un gps que no conozco a nadie que lo tiene. el garmin edge 500 lo tiene mucha peña y eso me da tranquilidad a la hora de invertir el dinero. tengo dudas de la garantia de xplova y el funcionamiento. aparte en la web las fotos no salen nunca colocado en una bici, no se ni como quedarían...
Buenas tardes: Yo tengo el Xplova 3G y me va muy bien, tiene de todo lo que le puedas pedir de informacion. Los Garmin tienen una ventaja, los mapas se pueden poner hibridos creados por usuarios. En Xplova tienes que esperar que los cualguen ellos, unos 6 meses. Eso si son oficiales y gratuitos, en Garmin los oficiales los tienes que pagar. El anclaje de la bici es bueno y no da problemas. Un saludo.
Todos los gps del mercado tienen prestaciones tan parecidas, tiempo de encendido, precisión, funciones, etc. que hacen dificil decidirse por uno u otro en esos aspectos. Lo que creo marca la diferencia son los mapas. En garmin tienes una variedad de mapas comerciales o gratis (openstreetmap, topohispania, topopiris, etc.) que no tiene el xplova que solo usa openstreetmap. Ademas por la razon que sea los mapas comerciales son facilmente pirateables, hay quien dice que es aposta para vender mas aparatos. Aparte admite cualquier imagen calibrada guardandola como jnx con lo que las posibilidades se disparan. Solo se ven superados en ese aspecto por los twonav, pero son más caros. Ademas los xplova tienen funciones de entrenamiento como la gama edge de garmin que la mayoría no necesitamos. Tampoco el xplova es mucho mas barato que un garmin edge. Y si mas caro que un etrex o un dakota. Y lo mismo podría decirse de otras marcas como mio cycle o bryton.