Pues mi duda es con qúe compañía se puede enviar una bicicleta y si hay alguna especializada en el tema,me refiero a embalaje,etc?Sale muy caro?Gracias
En mrw tienen oferta creo q son veinti...pico euros, y lo único q piden es q quites la rueda delantera...saludos
mrw, y si encima conoces alguien cercano, familiar o amigo con minusvalia tienen precios con descuento
Seur, servicio "bici", 50 euros precio cerrado, 24 horas a toda españa. Te ponen la caja, solo tienes que quitar la rueda delantera y los pedales.
Yo por unos 40 y poco € mande por nacex una bici, y ahora por unos 27 o asi un cuadro!! mi experiencia es buena con ellos!!
El servicio de mrw es bueno, con nacex o sseur tampoco tendras problema...entre 25 y 50 eu tienes el envio.....
Si la desmontas, y la metes en una caja y no mide mas de un metro de largo y pesa menos de 20 kilos, puedes enviarla por correos. Yo he enviado ya como 4 bicis y por 14 ó 15e las envias. No se debe pasar de ese peso y medidas porque no te dejan enviarla. Hay que tener un poco de maña, pero te ahorras unos euros tú o el comprador. Saludetes
MRW tiene hasta fin de año un precio cerrado de 40,60 €, hasta 20 kg y desmontando la rueda delantera. Me lo confirmaron este viernes. Yo no he mandado ninguna bici, pero he mandado ruedas, grupos y piezas, siempre todo perfecto. Envío puerta a puerta en menos de 24 horas. Saludos.