creo que es depende de que metodo de envio hallas elegido, si el de pago o el "gratis". Te llega por parcel force. Como mi pedido superaba los 120 euros, era gratis, tambien tenia la posibilidad de pagar y que lo tragera otra compañia, pero a mi me llego bien.
Si usas el envio gratuito se van pasando el paquete de unas manos a otras, pasa de Parcel Force a GLS Holding y de ahi a alguna empresa local de reparto, pero no te dan ni tracking number ni nada asi que a saber que empresa es. En mi caso me lo trajo una empresa de Cerdanyola para entregar en Barcelona (que dices, no habia nada mas cerca? van a lo mas barato ^^)
la opcion cara es con UPS que si tienes tracking a traves de su web, a mi en 4/5 dias laborables me suele llegar siempre
Pues no se a ti, pero a mi en todos los envíos gratuitos que me han enviado por Parcel Force me han dado el track number en cuanto realizan el envío, el último hace unos dias, y además funciona. Cuando me marcaba que había llegado a España al dia siguiente lo tenía en casa, normalmente 7 u 8 dias mas tarde de cuando realice el pedido.
Elenvio gratuito o no, es igual. Empieza con Parcel Force, y te dan un numero de track. Luego cuando llega al continente, cambia de empresa, pero el track es el mismo, y se sigue en Parcel Force. Despues entra en España, y lo mismo, normalmente es Chrono Express quien reparte, aunque no es fijo, pero... el track que te han dado sigue siendo valido en la pagina de Parcel Force. Cuando entra en España, suele tardar un dia mas, y te pone que En reparto. Cuando es En reparto, al dia siguiente o es dia, segun la hora... tienes el paquete.
Chrono express. Y comprobad los datos de dirección que vienen en el albarán pues a veces (si el nombre de la calle es largo, por ejemplo) los numero pueden bailar al renglón de abajo. Un saludo.
Estoy acabando ya definitivamente la Batavus de Cicloturismo (Dévora),con manillar de carretera,manetas de carretera pero especiales para V-brake y manetas de cambio en el lugar donde van los topes de manillar,(piezas imposible de ncontrar en España)si veis mi blog tengo bocetos del acabado. Os dejo una fotillo del boceto y manetas y cambios: Saludos
Si habláis de cahinreactioncycles hice un pedido la semana pasada y me llegó en tres días, no estaba en la oficina y no podría concretarte, pero en el paquete pone Royal Mail by Air Mail. No superaba los 120 euros así que me costó unos 6 euros. Un saludo.
Te dan un tracking number para Parcel Force, pero puesto que la empresa de reparto es otra y no tienes el tracking number de la otra empresa te has de conformar con saber cuando llega a españa, no si va a llegar o cuando esta Out for Delivery (que es de lo mas util cuando tienes tracking)