Pues eso, por ejemplo las cámaras que lleva mi hermano siempre que le quitas el aire , este huele fatal. En cambio mis cámaras no huelen a nada. Las cámaras son nuevas No es que sea de importancia pero me tiene intrigado jaja Alguien sabe a que se debe?
Si a mi también me ha pasado jejeje, pero ni idea porque pasa eso, si alguien sabe la respuesta estará bien saberla!
mi duda es... porque le sacas el aire a las camaras?? hoy mismo saque unas camaras normales de 29'' para montar unas con liquido antipinchazos y no me dio por oler las camaras. menudas aficiones mas raras,jajaja.
Pero que haces esnifas ese aire o que? Jajaja Y dejando las bromas, no lo se pero es posible que sea la parafina que lleva la goma que se descomponga.
los aires que salen por un orificio es lo que tienen, que a unos les huelen y a otros no.:meparto:meparto:meparto ahora en serio yo tambien he visto que hay camaras que huelen y otras no, pero ni idea, no se si será la humedad o el tipo de material pero a ciencia cierta nada.
:meparto:meparto:meparto No es que esnife el aire...jajaja. Pero cuando arreglo un pinchazo, y la vuelvo a inflar para ver si pierde y luego la desinflo, pues si huele Dejaremos los "olores" como el enigma de las camaras jaja
Como dice el refrán: "a cada uno le huele a rosas el pedo de su culo" En las cámaras es igual, siempre te olerá peor el aire de las ajenas. Es un hecho estudiado y empíricamente comprobado
Para mi el "olor a aire de cámara" es ya uno de los olores de mi vida. Desde los tres o cuatro años de edad que mi abuelo me enseñó a arreglar pinchazos tengo ese olor característico metido en mi cabeza. La razón, pues seguramente como ya ha apuntado alguien se deba a la descomposición de alguno de los componentes orgánicos de la cámara o, incluso, que al hinchar además de aire estarás metiendo bacterias por ejemplo, y esas bacterias al cabo del tiempo sin luz mueren y se descomponen. Algo de eso tiene que haber porque el aire huele más fuerte cuanto más tiempo haga que está metido dentro de la cámara.
Me están dando ganas de irme al garaje a deshinchar la rueda de la bici y ponerme a olisquear pero creo que me controlaré...