Por qué la diferencia de precios?

Tema en 'General' iniciado por zequi, 22 Abr 2010.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

He estado mirando estos juegos de ruedas y no se por que hay tanta diferencia de precio... son los mismos juegos de rueda???

Al principio pensaba que las que tenian el precio mas barato era porque solo se incluia 1 rueda (delantera o trasera) pero dice claramente que es JUEGO COMPLETO.

http://www.bicimarket.com/Ruedas-Ruedas-Jgo-Fulcrum-Red-Metal-3-p2335.html

http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=515

saludos

2. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    La diferencia de precio es importante, supongo que sera los margenes con los que quiera trabajar cada uno o simplemente que unas sean de 2009 y otras de 2010, lo que si te digo es que bicis.es tiene muy mala prensa por aqui, y no es una tienda muy recomendable salvo
    que compres en su tienda fisica. Si no te importa comprar en el extrangero http://www.kompressor-bike.com/roues-fulcrum-red-metal-3-disc-center-lock-p-1073.html o http://www.kompressor-bike.com/roues-fulcrum-red-metal-3-disc-std-int-2010-p-2213.html, bastante mas fiables, yo he comprado un par de ocasiones y 0 problemas. En el foro hay post sobre unos y otros.

Un saludo

Edito: No tengo nada especial con Kompresor, lo unico es que tambien estoy buscando ruedas y me llamo la atencion de las redmetal 3, normalmente estan en torno al precio de bicimarket o sobre 350 €.

Última edición: 22 Abr 2010
  3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pues peor aún es que te pase con la misma tienda. Me explico, en ChainReactionCycles tenían un par de ruedas de Crank Brothers espectaculares, a un precio inmejorable con respecto al resto de tiendas, y de un dia para otro, te las suben casi 200€. Está claro que hay unos márgenes de beneficios brutales.

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Me parece que se pasan un poco con los margenes...

yo tambien pensaba que podria ser porque unas fuesen de 2009 y otras de 2010, pero no se... ademas ambas son tiendas españolas.

saludos

5. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A unos importadores le gustá más el dinero que a otros.......

Saber elegir el importador que más conviene a cada tienda es lo más importante.

¿A caso podríamos nosotros hacer los precios que hacemos en muchísimas bicicletas sino fuese por estar luchando siempre los márgenes?

Ésto es una guerra... y muchos importadores nos venden juegos de luces con un precio coste de 15€, cuando en páginas chinas tipo DealExtreme tienen la misma, sin logo, por 1.99 dolares con envío incluido ¿Increíble, verdad? Los hay muy golosos... si una tienda de barrio saca un 150€ en una bicicleta de 1,000€, un importador de luces (por decir alguno) saca 14 de beneficio de una luz de 15€. Y... luces venderá a cada segundo, pero bicis de 1000€ cada día.

Por cierto, zequi envíame un privado si quieres que te mejore el precio... espero que tu chica le haya hecho muchos kilómetros a la Orbea que nos comprastes para ella... jeje. Un abrazo!!

PD. Como ya sabéis no tengo problema en hablar de la competencia (aunque no sea de bicis) como Dealextrem. Yo podía comprarme mi juego ultra-potentes de uno de mis importadores a precio coste y garantía... y sabéis que hice? Comprar el equipo en Dealextreme por 45€ todo y montármelo yo... cuando el equipo con marca me rondaba los 100€ (Y de coste, ojo)... jajaja. Eso sí, hablo de LUCES de éstas de xenon, con baterías... que alumbran como las de un coche ... para bicicletas y componentes más grandes... siempre territoriobike, como no :lol:

Última edición: 22 Abr 2010

6. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    esas Fulcrum que has puesto en los 2 primeros links son modelo 2009, las 2010 son mas ligeras

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Pues ya me queda mas claro, al principio lo pregunte como una duda porque pensaba que eran diferentes y no sabia cual era esa diferencia, ahora se que la diferencia no es el articulo...

Como siempre, territoriobike hablando claramente y con sinceridad ;)

tienes un privado, un saludo y gracias!!

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Pes anda que los de bicis.es tienen una fama aqui.....

9. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220

Compartir esta página