Pues eso, simplemente quiero saber opiniones. Me ha surgido un caso en el que pedi al forero que me votara y pasó de mi, le mande privados y pasó de mi, le llame ya por simple curiosidad y muy chulo pasó de mi, y que no lo va a hacer... la compra fue correcta, hasta tal punto de encargarle algo exclusivo para el, adelantar el dinero y no pedirselo hasta el dia de entregarselo, vamos creo que debería de estar agradecido, pero parece ser que no... Por supuesto es nuevo en este foro, solo tiene un mensaje y pocas ganas de colaborar con el resto de los foreros. Como es eso de : Primero yo, luego yo, y después yo!! Menos mal que no todos son asi....... Saludos
A mi me faltan varias, y no le di importancia, pero con éste tio coincidió que se la pedí el día de la entrega, como no me puntuaba se lo recordé por privado, como vi que se conectaba y que no votaba, por simple curiosidad le llame, porque igual o no sabía, o algo le habia parecido mal y yo no me di cuenta, etc, pero mi sorpresa es que simplemente es un chulo que sólo busca su interés, y que como votar no le aporta nada, no lo hace aunque se lo pidas, en fin...
:meparto, muy bueno. Yo tengo perdidos unos cuantos puntos también, por supuesto yo si les había votado, pero al parecer les cuesta trabajito :lool
Creo que te estas pasando bastante, te has parado a barajar la posibilidad de que este hombre no sepa como se vota? porque sinceramente, sencillo sencillo no es. Aqui entra gente de todo tipo, desde los que le viene justo leer los mensajes y responderlos hasta los que se controlan todos los entresijos del foro. Para mi son igual de respetables los 2 y tu creo que has dado con el primer tipo. No te calientes la cabeza por un voto, lo importante es que la compra-venta fue correcta.
Lo he explicado antes, le llame por si no sabía, o por si algo que desconocía le había parecido mal, pero saber si sabe, sólo que no quiere! Privados sabe leer y mandar xq la venta se hizo por privados desde el principio. No me importa que no me voten, ya digo que he tenido mas gente que no me ha votado, pero estoy convencido que de haberselo pedido, lo hubiesen hecho, no como este tipo, del que me ha molestado su actitud, no 1 voto + o -. Saludos