Hola a todos, propongo esta cuestión porque llevo dos años practicando bici de montaña casi todos los dias (antes también pero mas esporádico) y tengo que decir que me llama la atención que por las zonas que suelo rodar me cruzo con muchísimos aficionados pero chicas ni una!! bueno si, vi una que me adelantó como mínimo al doble de velocidad que iba yo... la verdad no se porqué a las mujeres no les gusta el deporte de la bici cuando además tienen unas cualidades de resistencia para ello... bueno agradezco todas las opiniones, saludos
depende de la zona creo yo en mi zona si hay de echo en las carreras y marchas se suelen apuntar una media de 15 feminas y cada año en aumento.
por aqui se ven muy pocas por el monte, en las marchas si se ven algunas, pero donde están aumentando mucho el número es en carretera. Me imagino que porque les resulta más llevadero.
Jeje, el otro día se nos fue la vista mirando a una chavala parecida a la de la foto y mi compi casi se la pega.
Yo corriendo veo solas. Y en bici por mi zona hay un club de féminas bastante bordes que se creen que tienen prioridad siempre y no conocen la cortesía de dejar pasar al que sube Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Si ves que van vestidas de violeta o con multiples complementos de ese color, apartate o eres hombre muerto. Avisado estas. Hasta luego.
Hay un subforo de ciclismo femenino, así que alguna habrá, pero bueno, no quita que la proporción no esté muy compensada. No es cuestión de meterse en discusiones estúpidas, ni me gusta "encasillar" generos, pero supongo que algunas (no generalizo) también se preguntarán por que no hay mas hombres en las clases de aerobic, por poner un ejemplo.
1) Por que ni hay ningun blog de moda-deporte sale,pero en cuanto una seudofamosa lo empiece ha practicar, colgar fotos, decir que tonifica cu lo y piernas, se terminaran las bicis del dect, sacaran mallot y cullot de diseñados por nosequien y superaran en numero 2 a 10. Son modas nada mas. Quien no recuerda la BATUKA el "baile que te hacia un supercuerpazo 10" o la ZUMBA. Son modas, han han sabido/quiero promocionar asi este deporte. 2) Por que belen estevan, paula echevarria, sara carbonero, no lo practican y lo ponen en sus blog en cuanto lo hagan................todos con mallot de flores de agatha ruiz de la prada