Por qué no me lesiono... ladrillo filosófico..

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ceci-lio, 28 Ago 2005.

1. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    El otro día en la charla cervecera post ruta, estábamos comentando un hecho para-anormal. llevo 20 años practicando regularmente todo tipo de deportes, algunos de bastante riesgo, principalmente bicicleta de montaña y carretera, carrera a pié , maratones y carreras populares de menor distancia , triatlones, cuadriatlones y variantes incluso algún tri extremo últimamente y el caso es que no he estado fuera de juego nunca más de una semana y siempre he podido salir a participar en la ruta del club de bici de montaña de los sábados aunque hubiera tenido algún accidente o lesión el sábado o domingo anterior..
    principales incidentes que recuerdo
    A.- 5 días antes de mi primer mapoma, maratón de madrid con unos 40 años ,después delentrenamiento, una ciática de caballo que me deja doblado en la cama sin poder moverme. Tratamiento dos inyecciones de extracto de bovino dos días consecutivos y, corrí la maratón y la terminé..no me acuerdo del tiempo sería alrededor de las 4 h 30m -5h pero lo importante es que terminé..!
    B.- hace unos 15 años, probando una nueva tija de suspensión de manillar en la MTB, la tija se rompió bajando la pedriza en una zona trialera , volé por encima del manillar y choqué directamente con la rodilla derecha contra una piedra .Hematoma e hinchazón con sangre en la cavidad de la rodilla, que fué extraída por el médico y que dijo que un mes de reposo, pero reposé menos de una semana para hacer la ruta del sábado siguiente...
    c.-Hace unos 7 años en el calentamiento pre ruta sabadera de la MTB, caída en asfalto y dedo anular de la mano derecha que se dobla dislocándose hacia atrás.Me estiro en caliente el dedo y lo coloco en su sitio. Salí el sábado siguiente como si tal cosa..

Algunas pautas de comportamiento,