Por qué se cancela un pedido en Chain???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por asch, 19 Ene 2008.

  1. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola, les cuento mi pequeña duda a ver si a alguien le ha pasado y me cuenta por qué???. Lo resumiré lo más posible.

    Hago un pedido a Chain, 2 chaquetas, unos 56€ (sin IVA) + 13€ de gastos a las Islas Canarias y al pasar a caja el sistema me cambia los precios a con IVA y los gastos me los pone a la Península, total, 72€. Lo hago varias veces y no se arregla. Pienso que no es para tanto y confirmo. Pago por Paypal.

    A los tres días la orden sigue en proceso, consigo hablar con ellos y me dicen que lo arreglan.

    Al día siguiente me viene un pago por Paypal de unos 2€. Bien, lo han arreglado y me devuelven la diferencia.

    Ayer, quinto día, recibo un correo que me han cancelado el pedido.

    Lo que me fastidia es que uno de los artículos estaba en liquidación y ya no habrá más. Sin aviso ni decirme porqué me lo cancelan y me quedo sin artículo.

    A alguien le ha pasado algo similar???, A qué se debe???, Cuanto tardan en devolver el dinero porque no he recibido noticias de Paypal diciendo que se reintegra el pago.

    UN saludo, perdón por el tocho.
     
  2. agus1984

    agus1984 Una especie rara

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo parecido no pero llevo esperando desde el dia 6 a q me llegue un pedido q he hecho y nada de nada...no se q le pasa a esta tienda pero pensaba q funcionaba mejor de lo q funciona...
     

Compartir esta página