El caso es el siguiente, cada vez que quito la rueda delantera para guardo la bici en el coche y luego la pongo, se me queda franada, roza el disco. Lo ajusto, pero cuando vuelvo a quitar la ruda para guardarla de nuevo en el coche y la vuelvo a poner al llegar a casa......zas en toda la boca! Otra vez frenada... qué pasa?? :machineg: A ver si alguno/a sabe que puede pasar y me dice como solucionar esto. Gracias y salu2
Como dice Crespo501 puede ser que sea de la guarreria, o a lo mejor puede ser que al meter la bike al coche presiones el freno y los pistones se cierren, Yo te recomiendo que limpies la zona bien, Hay unas piezas que se meten en las pinzas para que no pase eso que se cierren los pistones, son de plastico y rojas (por los menos las mias y la que he visto), esas piezas no se venden por que te vienen en las cajas de los frenos si lo compras aparte, yo fui a mi tienda habitual compre unas camaras y se lo consulte y me las regalo me dijo eso que no se vendian que venian con los frenos y tal, pero si compras una bike con discos te las tendran que dar digo yo no .... Espero que te sirva Un saludo
Sacalos un pelin presionando sin pastillas, les echas aceite de teflon, limpias con un palillo de los oidos, muy práctico, y con algo plástico haces retroceder los pistones.....colocas pastillas y a correr
Perdona por ser un poco pesado jeje pero no me queda muy claro. 1º Quito las pastillas 2º Presiono un poco la maneta del freno. (¿No saltará el pistón?) y después de limpiar, retroceder los pistones y poner las pastillas. Ya comentaré que tal se ha dado la experiencia jejeje.
MMMMmmmmmmmmmmmmmm pues entonces nose, si haz lo que te comentan limpialos con uno bastoncillo de lo oidos y tal ..., presionas lo suficiente para no sacarlos del todo jejeje si no la lias pardaa¡¡ un saludo