Por quanto vender mi Conor AFX?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RogerAFX, 11 May 2010.

1. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso, que tengo una Conor AFX 8500 con discos Hhidráulicos, que me va de maravilla, pero cada vez me tiran mas las trialeras i un poco de all mountain, por lo que quiero pasarme a una doble.

La bici es el modelo de 2009, esta bastante cuidada y no he tenido ninguna caída, solo tiene alguna picada en el cuadro por el uso, pero nada mas.

La bici la venderia con un sillin San Marco valorado en mas de 60 euros con ranura anti-prostatica que esta muy nuevo, unos automaticos shimano, ,unos avances, una bolsa para el quadro y otra para la tija del sillin.

Quanto creeis vostros que podria pedir?

Última edición: 11 May 2010
  2. omartin23

omartin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por curiosidad, que talla es?
    Ni idea de como estan los precios segunda mano

3. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues es de 21", yo mido 1,85 y me va clavada

4. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    no se, debes tener en cuenta que la gente en el censo de conor esta poniendo que la saca por 400 euros nueva.
    yo si fuera tu partiria de 300 y la gente ya te hara contraofertas, si te interesan bien y si no la sigues dejando a la venta, pero creo que mas de 300 imposible, todos sabemos que la garantia del cuadro siempre es para el primer comprador, y el resto pierden dicha garantia.

tambien ayudaria que pusieses fotos y componentes que lleva, ya que en el censo de conor la gente pone que ultimamente las que estan entregando les han metido alguna mejora.

5. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias roberto

Eso tenia pensado yo, sobre los 300.

De momento no la he puesto a la venta por que no tengo prisa en vender.

6. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ya, pero ten en cuenta que cuanto mas tardes mas de devalua, ya que componentes mas usados.
    no es lo mismo poner vendo bici con 6 meses, que vendo bici con un año...
    etc etc.
    en agosto septiembre salen las bicis 2011, segun se aproxime esa fecha la gente espea a ver mejoras del año siguiente y las tiendas empiezan a aumentar descuentos para quitarse el stock.
    ademas, que tu pidas 300 no quiere decir que te los den por que el porte de la bici ya sale 50 euros con lo cual el que compra solo se ahorra 50 con una nueva.

mi opinion fue que pidieras esos 300, pero no creo que los saques. te contraofertaran aunque sea los portes, con lo que te quedaran en 250 para ti.

un saludo.

Compartir esta página