Por que bici me dicido?ayudaaa!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cebri, 17 Jun 2008.

1. cebri

cebri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

He decido jubilar mi vieja compañera de fatigas,pero me hace falta una ayuda para poder decidir por que bici hago el cambio, estado mirado las siguientes:

Specialized epic comp, la trek fuel ex 8 y lapierre x-control 410.Todo rodan el mismo precio mas o menos.
    No consigo decidirme por una,la epic me gusta por el brain,la fuel por el recorrido de la horquilla y el amortiguador y lapierre por los componentes y peso,pero no hay en fabrica solo quedan algunas en stop.La epic y la fuel si que hay disponibilidad.

Espero nuestra ayuda.
    Un saludo.

2. amadeo12

amadeo12 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    trek fuel

3. POTRO99

POTRO99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

sin duda EX8 o EPIC... La primera la tuve durante 1 año y es una bici muy divertida para salir con los amigos y rutear. Si vas a hacer marchas de largas distancias también funciona bien pero ten en cuenta que tiene mucho recorrido y se pierde eficacia de pedaleo.

La segunda que es la EPIC es la que tengo ahora... un misil..sin palabras más cañera para exprimirte bien en las subidas pero tiene menos recorrido que la otra..

En fin es como todo tienes que decidirte según el uso que le vayas a dar si solo es para salir y divertirte EX8 si te gusta más la competición es la EPIC sin dudas.

saludos

4. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Pués yo también estaba casi decidido a por una Lapierre X-Control y acabé con una Giant Trance X, yo estaba entre esas dos por la efectividad de la suspensión trasera, por lo que quizas te interese valorar también ese modelo.

5. jOse__*

jOse__* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre

6. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una x-control y estoy encantado
    has visto las bmc four stroke? tienen el pivote virtual como santa cruz(pagando licencia) y los cuadros tienen una construccion espectacular.
    saludos

7. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has pensado en montarte una bicicleta a piezas?

8. Alex4610

Alex4610 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para gustos colores.

Acabo de estrenar la Trek fuel ex9 y aunque son pocos los km acumulados lo que te puedo decir IM PRESIONATE, bicicleta comoda rapida ideal si buscas una bicicleta para todo .

Mi voto para la Fuel pero lo dicho para gustos colores.

9. cic.guada

cic.guada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo que tienes que mirar es el peso, que al fin y al cabo es lo que se nota, asíque me decidiría x la que sea mas ligera. Aer si tenes suerte en la eleccion jeje

10. cebri

cebri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ha todos por vuestra ayuda,al final me voy a esperar un par de meses,
    en septiembre empiezan a salir las nuevas bici del 2009(lapierre, la nueva epic y fuel nueva tambien).
    Por ahora calidad precio me convence la x-control pero me esperare ha ver todos los modelos nuevos.

11. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    segun uso como ya te han dicho,si le vas a pegar mas caña subiendo y eso la epic ,si es para hacer rutas y en las bajadas apretar y ramblas la trek!

Compartir esta página