hombre es mu facil de saber porque buela un avion. Cuando el flujo de combustion H3N2-p45jt780/3p2 se mezcla en la turbina en el punto 3/4 del mangueton de salida del turbo que va hacia los colectores, se produce una reaccion termica Z7%h1/89, que a su vez activa el intercooler, propulsando los flats hacia la parte baja de estos mismos para poder asi aislar el orificio de entrada del cable que va por debajo de la palanca que activa el ventilador que hay a la parte derecha conforme lo miras de frente en el eje trasero de la rueda delantera de la izquierda, que a su vez controla la entrada de fluido H1/n1-456. ves, si es mu facil saber porque buela un avion.
*****, *****, *****!! Los de la eso sois vagos hasta para buscar en San Google! Sobre las faltas, yo también cometo muchas, lo admito..PARA ALGO SE INVENTARON LOS CORRECTORES ORTOGRÁFICOS! Úsalo, es tu amigo. Aquí tienes lo que querias: http://html.rincondelvago.com/vuelo-de-un-avion.html http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%ADsica_del_vuelo
lo del efecto venturi, creo que no tiene nada que ver con los aviones, más bien con la neumática, algo de disminuir la presión...... supongo que para los aviones se llamara de otra manera jajajajja la otra pregunta sobre los aviones, porque tienen puertas de emergencia?¿? acaso te vas a tirar a 10000 pies de altura?
si k tiene k ver,, el efecto venturi ocurre en fluido como puede ser aire o agua,, la disposicion de las alas hace k el aire pase por su parte superior a mas velocidad x lo que reduce la presion,, y con este efecto le permite al avion mantenerse en el aire
a q te refieres con esa formulacion? no existe ningun elemento ni ninguna formula con tales datos lo unico bien es la amina unida a 3 hidrogenos por q la j no existe:cunaoo saludos
Como que no existe!!! La J es el símbolo químico del Jamón el elemento químico mas noble después del oro!
yo siempre e dicho que si vas en el coche y sacas la mano estirada, si giras un poco la mano notas como empieza a empujar hacia arriba. pues bueno, lo mismo, pero a escala avion n_n"
Bueno, voy a intentar explicar de forma breve el porque vuela un avion..Aunque luego habria que diferenciar entre el diseño de un supersonico y uno de carga, pero eso lo dejaremos para otro dia, jejejejeje. Fijate en la figura, que te indica como es un ala de una avión Si te fijas puedes observar como las "laminas" de aire de la parte inferior del ala se van comprimiendo, y las de la parte superior se van separando...El que las citadas laminas se vayan unión se traduce en un aumento de la presión, mientras que se separen en una disminución de la misma...Esto genera una fuerza de empuje hacia arriba...Por lo tanto, a una determinada velocidad del aire (o del avión, a efectos de calculo es lo mismo) la fuerza generada sera capaz de elevar el avión..Y A VOLAR..... Espero que te sirva. Un saludo.
y un helicoptero?? este ya no tiene la ayuda del aire como cuentas, en la foto. Lo de la mano por la ventanilla, es la mejor explicacion que leido. El avion coje velocidad (600 o 700 km/h o mas) Levanta unas aletas detras de las alas, con lo que hace que el morro del avion se levante, y ya desde ai, se levanta todo el avion. Lo unico que hace es mantenerse en el aire por velocidad. Si se apagaran los motores, se cae. Porque no hay velocidad, no hay aire, donde las alas del avion se puedan "apollar". Pero... y un helicoptero?? La unica explicacion que se me ocurre, es la de que las aspas giran tan rapido que genteran el apollo como el avion, pero y como sube??? Solo se me ocurre, que cuando el piloto tira del "Yostik" las aspas se giran levemente, y para bajar, al contrario. Es lo unico que se me ocurre, asi rapido y sin usar el Señor google. salu2
claro que es imposible saber como ¡¡vuelan!! los aviones para alguien que escribe "buelan" JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA no le pegues mas al diccionario
el piloto del helicoptero tiene el joystick, la palanca de potencia en la otra mano y en los pies 2 pedales. pues bien con los pedales controla el cabeceo hacia izquierda o hacia derecha con las aspas vertical de la cola. con la palanca de potencia se controla la velocidad de las aspas horizontales (la grande vamos) que es lo que hace que suba o que baje el helicoptero. y con el joystick mueve un poco hacia los lados las aspas horizontales tambien, vamos que se tumban para los lados o hacia adelante o atras. y eso hace que se dirija el helicoptero hacia donde tu quieras. un saludo n.n" edito: se me olvido decir que la mayoria de los helicopteros tienen 2 turbinas para que avancen hacia adelante porque solamente con el joystick la velocidad que cojeria seria practicamente nada y siempre estaria inclinado hacia delante el helicoptero