alguien me puede decir alguna empresa de mensajeria para enviar una bIcicleta que tengo a la venta y el precio por favor gracias !
no sera mas fácil preguntar en las diferente empresas sobre el servicio y que precio te seria? solo es coger un teléfono y llamar o directamente enviando un email a diferentes empresas. PD; esto me recuerda a cuando era pequeño y mi viejo me decía... niño de mayor también necesitaras que te ayude a pegar tu primer polvo con tu novia?
También depende del tipo de peso, dimensiones...etc. Ahora no recuerdo exactamente, pero estoy seguro que enviar mi bici de descenso supero los 50e. en Seur, incluía un par de cubiertas de regalo, que las de descenso son pesadas, pero bueno.
como te dicen los compañeros, han de mirar volumen del paquete y peso, de todas formas trabaje en el mundillo ese y te digo dos cosillas, dhl la mas cara, seur detras, buscate algo como envialia, zelaris, etc, y la segunda cosa, sacale un seguro, te valdra la pena, he visto como una fenwid le ha pasado por encima a un tv de plasma, jajajaja
para tu informacion he ido a correos , nacex , tipsa y envialia solo pedia que alguien cuente su experiencia , ya ke en alguna de estas no aceptan el envio y otras tienen numeros 902 etc... pero gracias por tu ayuda gracias a los que habeis contestado mañana preguntare en mrw
Pues que yo sepa no has preguntado por la experiencia, sino la compañía mas barata.... Sino nadie te ha contestado a tu pregunta hasta el momento porque solo te han contestado por empresa y precio, no por su experiencia.... De todas maneras hay una web muy famosa para evitar los 900 o 800 para tu información y aportación se llama http://www.nomasnumeros900.com/ de todas maneras sigo opinando lo mismo. De nada por mi ayuda PD: se me olvido poner que los Email hasta día de hoy no cobran como los 902 y todas disponen de ellos.
Por cualquiera que la mandes asegura el envío si la bici es de cierto precio, porque si "se pierde" y no la has asegurado te pueden despachar con una indemnización de una ****** el kilo con todas las de la ley