Es curioso, pero en el mtb de copa del mundo siempre hay un biker que domina al resto (Martinez, Green, Absalon), siendo que el top 20 de estos cracks que se forman en la parrilla de salida son humanos casi perfectos, como con cuerpos de "fórmula uno", con entrenamientos muy similares en el sentido de la dedicación, métodos y alimentación, bicis, etc, etc. Que hace a un biker como Absalon ser tan dominante?, en este caso será ya pura genética? simplemente tendrá una capacidad aeróbica, una resistecia al dolor y un corazón mas potentes que el resto?.......me encantaría conocer sus valores, han de ser impresionantes, vo2 max, max-min watts, max-min hrp, etc, si alguien por ahí tuviera algo de info de este tipo, no necesariamente de Absalon, pero si de algun otro competoidor top, sería muy interesante conocerlos. En un sueño me gustaría colocar a Ned Overend vs Tomac vs Djernis vs Friskies vs Miguel Martinez vs Roland Green vs Meirgheaghe vs Absalon, todos en su punto máximo, quién ganaría ????? saludos!!!
pues a mi me da que se llenara de ****** rapidamente. la genetica seguramente sea el factor mas importante. despues,hay muchos otros factores,habra quien este mas fuerte,quien tenga mejor tecnica,quien sepa sufrir mas,quien se conozca mejor,quien hacierte mejor la preparacion,a quien... el que consigue ser mas completo,es el que domina sobre el resto. pero claro,la genetica y la ilusion por seguir entrenando y sufriendo para ganar carreras son basicas para ser un CRAK.
Absalon es tan dominante, porque tiene mejor Hematólogo que el resto! Y si no solo tienes que ver el petardazo que pego cuando se le acabó la super: http://www.youtube.com/watch?v=XeWSyJ7ZPlg Respecto a Hermida, a ver si ya que son tan amigos, le da el nombre del medico que lo lleva, porque es la ***** de bueno! Saludos, o no!
Creo que es completo en todo ,eso da victorias!!! Absalon sin destacar especialmente en nada es sobresaliente en todo , domina todas las facetas del mtb (tecnica ,fuerza ,..) geneticamente debe ser un fenomeno , entrenar como un animal y con la ilusión de un chavalín (sino es imposible) pero sobretodo , para mi es su CABEZA. Creo que lee las carreras como nadie , los circuitos los tiene memorizados , mantiene una calma inusual ( que a 180 pulsaciones manda huevos) , sabe perfectamente como y cuando atacar , y eso es muuuuu importante. Posiblemente estemos ante el mejor biker de la historia , el unico "pero" suerficial es que es demasiado tranquilo o "poco mediatico" para convertirlo en rey del mtb , con el caracter de Hermida sería la ******!!!!!
Si, si paisano! Superdotado solo hay un par de ellos y se llaman Rocco Siffredi, Nacho Vidal... Pero nada más!
Yo solo lo he visto en los Juegos olimpicos y la impresion fue clara en ese tipo de circuito, sube de coña, pero baja de pm... Saludos
Que se llenara de ****** seguro... ahí va mi opinion... Absalon es mejor, porque? Por que tiene a House de medico personal y le hace perrerías... jjaajajajaaaaa
pues yo creo que a igualdad de hematologos, lo que hace que una persona sea unica es su cabeza.....,es probable que con fuerzas igualadas este ahi la diferencia.
a mi absalon no me parece el mas fuerte, me parece mas fuerte hermida, lo q me parece q tiene abasalon es mas cabeza, y sabe cuando atacar y cuando no, reservando las fuerzas para el momento crucial
Aparte de por su fuerza, destaca de los demas por su excelente tecnica. Solo hay que ver como baja y supera obstaculos en comparacion con algunos de sus rivales.
si este post se llena de ****** es pq la llevan en la sangre... las cosas como son. A unos les gustará más o menos, pero la realidad es así. Muy clarito lo ha dejado Querque, así de simple.
pues para mi lo que mejor tiene Absalon es que no falla en nada, controla la carrera como nadie, sube bien, de los mejores bajando, es muy sufridor (val di sole es la prueba) y siempre anda con la cabeza fria. Ademas de todo esto esta claro que la genetica tiene su influencia, hay gente que han nacido para esto, su cuerpo asimila mejor el entrenamiento, recupera mas facilmente, etc. A los que dicen que es porque se toma cosas que otros no y tal, yo como de momento la maquina no ha pitado, voi a creer que va "limpio" y lo pongo entre comillas porque esta claro que no tira a base de agua y galletas, pero como el resto, no creo que este sea el factor determinante de su exito
estoy totamente deacuerdo con lo que dices y añadiria una cosas mas. el se siente el mejor y lo mas importante los contrarios saben que es mejor que ellos y eso a el le sube la moral y a los otros les come la cabeza. y no creo que haya nadie que lea tan bien como el las carreras. solo ataca una vez pero sabe cuando hacerlo y cuando lo hace lo da todo. y otr cosa es que si os fijais siempre cuando pega el ataque hace un hueco y luego normalmente toda la carrera se dedica a mantenerlo, hace "el minimo" esfuerzo para ganar. yo solo dire una cosa en las olimpiadas ha habido muchisimos controles y durante todo el año no solo en pekin.
Vosotros sois de los que creeis que un bañador da records del mundo y medallas de oro ? Vosotros creeis que alguien despues de someterse a quimio es capaz de subir el alpe d'huez a la velocidad de un vespino y ganar 7 tours ? El doping va siempre por delante del anti-doping cuando descubran que es lo que se meten existira una nueva sustancia indetectable y otra nueva hornada de estrellas
*****,a ver si ahora no va a poder haber grandes deportistas por encima de los demás! Tio que domina una especialidad=tio dopado?Habrá de todo,no? Me niego a pensar eso,siempre ha habido grandes campeones y deportistas sobresalientes,antes y después del doping!