por que hay tantas specialized en este foro?

Tema en 'General' iniciado por eltatin, 26 Ene 2009.

1. eltatin

eltatin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llama la atencion la cantidad de bicis de esta marca que teneis en este foro (incluido yo proximamente) a que se debe? es mejor que las demas? mejor calidad precio?

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    tambien hay muchisimas Merida,Orbea,BH,etc..asta se ven mas Santa Cruz de lo normal.

no le busques motivo a algo que no lo tiene.

3. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es lo que tiene el marketing....

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto esto del marketing.Porque es de las mas conocidas y el precio mas o menos esta dentro de tus alcanzes y una de la que mas fama tienen, en America junto con la Santa Cruz , Cannondale y Trek son las mas que mas destacan por decirlo asin.Esa es la razon de que mucha peña se la compre y la tenga.

5. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el compañero, no hay una razón, cada uno se compra la bici que le gusta (para eso es su dinero), es un foro de gente que nos gusta el mtb y por lo tanto muchos invertimos más dinero de lo que la mayoría de la gente en bicicletas de cierta calidad.
    En la calle para ver por ejemplo una Santa Cruz, pueden pasar días y aquí tienes un montón.
    No pienses en que es mejor, ni que tiene la mejor calidad precio, ya que precisamente en esto último no es en absuluto cierto.
    Son buenas bicis y hacen muy buen marketing (que hoy en día es imprescindible).
    Pero hay tienes por ejemplo treck, quizás aquí no se vean tanto, pero la Fuel EX están agotadísimas, puedes esperar meses por una del 2009 y las del 2008 olvidate, que ya no hay manera, cuando otras marcas entre las cuales esta spec, estan haciendo descuentos en algunos modelos para sacar las del año pasado. Y si es verdad que es una muy buena bici pero, eso quiere decir que en all mountain tienen la mejor calidad precio?. Quizas sea la que más guste o se ponga de moda o mil razones, o como decía antes un gran marketing.
    No le des más vueltas, en bicis de gama media-alta cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta y para gustos se han echo los colores.
    Un saludo.

6. bichaquet

bichaquet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Aunque yo tengo una jajaja

7. TEAM FSI

TEAM FSI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas veces el motivo esta en la cadena de distribucion, hoy en dia encuentras spec en casi cualquier tienda de bicis, lo que da mas facilidad a la hora de adquirirlas. Si unido a esto, la marca cae en gracia para las revistas del sector por moda o a golpe de talonario o por lo que sea, pues... es lo que hay.
    No tiene porque ser ni mejor ni peor, ni mas barata ni mas cara, ni mas bonita o mas fea, es simplemente eso, no te comas la cabeza.
    Hay otras marcas que no estan tan implantadas, y a lo mejor en tu zona no hay ningun distribuidor, o tu tendero de toda la vida no lleva esa marca, por lo que tiras a otro fabricante, en este caso spec que en practicamente cualquier tienda se pueden conseguir.
    Ademas, yo no creo que la mayoria sea tan abrumadora como para llevarse las manos a la cabeza, creo que la cuota de mercado muy repartida.

Última edición: 26 Ene 2009
  8. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo no creo que aquí haya más Specialized que Mérida, BH, Conor o Decathlon, por mencionar algunas... aunque yo llevo una Trek, que también hay muchas por aquí. Creo que también influye mucho el subforo en el que te muevas...

9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.799
    Hombre, son buenas bicis. También tienen muy buen "márketing". Los precios son tan buenos o tan malos como los de cualquier otra marca puntera. No es de extrañar que vendan muchas.
    Lo de que las puedes encontrar en cualquier tienda no es en absoluto cierto. Specialized funciona mediante el sistema de la distribución exclusiva. En muchos pueblos y ciudades solo puede haber un distribuidor de Specialized. En las ciudades grandes más, dependiendo de los cálculos de la compañía. Pero vamos, la mayoría de marcas funciona así. Y sobre todo las estadounidenses. Y si no vete a comprar una Trek, Cannondale o Kona (por decir nombres famosos) a cualquier tienda...

10. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Se venden solas, sera por la fama que trae la marca?? no lo se, pero su marketing es el mejor que he visto (eventos, carreras, patrocinadores, presentaciones de modelos, ...).

Yo en mi ciudad el 85% de los compañero con que me cruzo llevan specialized, no se por que es pero es asi...

saludos

11. CORRATECRETURN

CORRATECRETURN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    IDEM DE LO MISMO
    TB TENGO OTRA !! :globero
    UN SALUDO

12. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto que se ven muchas spe, algo tendran cuando la gente las compra, en mi caso me la compré porque me gustó mucho la estética del cuadro

13. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    si hay muchas , con lo feas que sonnnnn
    jajajajjajaja es bromaaaaaaaaaaa ehhhhh

tambien hay muchas scott, orbea, etc etc

14. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No son mejores ni peores son SPECIALIZED

15. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Y las Scott que opinión teneis de ellas son peor que la specialized

16. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo creo que a cierto nivel son todas buenas, a mi la que me gusta es la genius de abstrakem, creo que es la bici más polivalente que hay hoy en el mercado, pero eso no quiere decir que las demás sean malas...
    Lo que tiene specialized, es que son bonitas a rabiar, pero bonitas bonitas, hasta las más baratas, cuidan mucho la estética y hay gente que la compra por eso, no porque sea mejor que otro modelo o marca...de hecho scott las hace todas negras, leches...

17. Edymv

Edymv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Specialized en el grupo de la grandes marcas, pero si destaca es principalmente Marketing y estetica. Lo diseño de Specialized son de los más bonitos del mercado.

18. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    los cuadros tienen muy buen peso en todas las gamas, pero sin perjudicar la resitencia de los cuadros, por eso tienen garantia de por vida

19. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    En mi zona las hay a patadas tambien.

s2

20. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuadros hechos por MERIDA por cierto jejeje.

un saludo specializeros!!:biker

Compartir esta página