Por que Kriptonite¿?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por piltrafilla_, 24 May 2010.

1. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya voy mirando varios candados y muchos de vosotros recomendais el Kriptonite :scratch
    me refiero a este...
    http://www.fixidixi.com/prestashop/product.php?id_product=154,
    Por alguna razon especial? , por que se lleva mejor en el pantalon... se roba peor la bici.....
    decidme.... por que estoy en ascuas...
    gracias¡¡:smile:

2. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    http://www.fixidixi.com/prestashop/product.php?id_product=23 + http://www.fixidixi.com/prestashop/product.php?id_product=146 combinación ganadora
    en todo caso si sólo vas a poner una U, que sea lo más gorda de diametro posible. Yo tengo este, con el cable y luego una U trelock del decathlon para señales más grandes y la rueda trasera. El que dices tú creo que es más fino y no te cabe en el bolsillo de los vaqueros :D
    Kryptonite pq es pequeño para la seguridad que da. Y si supongo que por la publicidad que tiene, en videos, blogs, boca a boca... Son candados que en EEUU, UK y Alemania se registran y te cubren hasta 1000€ creo.

EDITO. EL QUE DECÍAS ES MÁS GORDO! 14CM VS 17.8CM

3. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Hay otras marcas de calidad como Abus, los mejores kryptonite son los más estrechos, que dificultan la hacer palanca o la introducción de hidráulicos. Busca uno que tenga 16mm de acero como mínimo. Por la noche nunca dejes una buena bici en la calle, si la quieren de verdad ningún candado la puede salvar!! usa los sistemas de protección secundarios como cable en las ruedas y cierres con llave

4. piltrafilla_

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje y yo pensando que el de toda la vida en espiral con cierre circular de bolas era la caña de españa y me sirve pa guardar el sillin y poco mas¡¡¡
    gracias asi que la proxima compra supongo que sea un chisme de esos..
    saludos¡¡

5. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Depende donde vives, se es un grande centro urbano, como Madrid o Barcelona, a veces no hay candado que te salve. Pero incluso se estuvieras en el pueblo, para que facilitar?

6. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    lo mejor es combinar dos tipos de candado, yo llebo U kryptonite + cadena ABUS + cable de acero trelock

7. piltrafilla_

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaaya lo llevo "fastiado" , esto de haberme trasladao a Madrid tiene sus cosas buenas , y sus cosas malas... a cargarme de candados.. jejej
    grracias de todas formas y os veo por ahi candado en mano , jejeje

8. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  9. piltrafilla_

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja , que personaje el tipo ese, no es que pilote mucho de ingles , pero se le entiende perfectamente.... muy instructivo :D

10. brumario

brumario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Madrid para moverte ,con una buena U como el evolution mini y unos cierres para ruedas tienes mas que suficiente .

Ni en este foro, ni en el de la bicicrítica, ni en cualquier otro sitio, he leido sobre el robo de una bici amarrada correctamente con una U (ni de las malas).

Si la dejas por la noche en la calle, con una U y una cadena buena tienes también bastante reducida la posibilidad de robo.

Un saludo

Compartir esta página