Es una pregunta que me hago siempre que veo un anuncio. Por que si alguien quiere vender algo (sobre todo bicis o cuadros) no pone el precio, la talla (esencial), y la provincia a la que pertenece lo primero? Y casi siempre es necesario enviar un privado. ¿Es que hay distintos precios según quien pregunte? Entiendo que a través de los privados se pueden gestionar mejor las negociaciones, pero siempre una vez que se conoce el precio y la talla, por lo demás considero una pérdida de tiempo mandar mps. solo para esto. NO ES UNA CRITICA, SOLO QUE SE ME HACE RARO OBVIAR LO MAS IMPORTANTE Y ME GUSTARIA SABER LAS RAZONES. GRACIAS Y SUERTE CON LAS VENTAS
La respuesta la tienes observando el foro....o simplemente poniendo algún artículo a la venta. Empezaran a salirte comentarios absurdos e incluso competencia de tu artículo en tu mismo post, te encontraras que te empezaran a criticar el precio que pongas, para que lo bajes, a negociar portes, materiales, etc... sin ninguna intención de compra. E incluso te puedes llegar a encontrar el ......... de turno que empezara con descalificaciones, el post empezara a coger un rumbo que no tiene nada que ver con la compra-venta y te veras obligado a dejar que se unda, para que al cabo de unos dias vuelvas a intentarlo. Es triste pero es así, a mi me han llegado a ofrecer hasta una chaqueta a cambio de una bici, solución, por privado, así si te interesa, nos podemos facilitar números de teléfono, direcciones, nº de cuenta, etc...otra cosa sería la talla y las fotos... Un saludo al foro.:comor3:comor3:comor3
Lo del precio por privado si lo entiendo por varios motivos, lo que si echo en falta en muchos post son algunos datos esenciales como talla, localidad, estado, año, características principales, etc y sobre todo que se ponga cada post en su subforo, a lo mejor como éste. Saludosss P.D.: Se podría instituir en el foro una especie de ficha standar para compra-venta, que os parece?
Disculpas... No sabía que éste no era su sitio, además pensé que aquí es donde mas gente implicada con el tema podría verlo y se empezaría a concienciar mas de lo de talla y localización. Salu2
totalmente de acuerdo contigo presacan, y aunque este no sea el sitio, no ha estado mal la idea de ponerlo aqui, llegara antes el mensaje y sera comprendido, saludos.
personalmente soy partidario de poner el precio orientativo en el post , como todo lo que se vende en cualquier sitio , la gente si ve el precio se hace una idea del valor que el vendedor le pone a su articulo , claro despues a uno que no tenga el precio en el post es normal que le llegen ofertas por privado que le parezcan ridiculas . salu2
luego estan los que te reservan las cosas y no las compran, de eso nunca se habla pero joden un huevo