Cuando hago rutas largas las partes nobles se ven perjudicadas, llegando al dormecimiento total. Es por eso que me he puesto a leer y leer, y he decidido comprar un sillin antiprostatico. La gente habla maravillas!! Pero entonces por que los profesionales no los utilizan?
Quien te ha dicho a ti que los profesionales no llevan??si que llevan y mas de uno Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
A ver este año mas que nunca me he fijado en el Tour y en La Vuelta y no he visto a casi nadie utilizarlos y los poquisimos que he visto con un minimo hueco. Y como digo muuuy pocos. Y eso que se hacen unos cuantos kms cada dia Sent from my iPhone using Tapatalk
A eso voy, los pocos profesionales que se veian ninguno llevaba agujero, pero los que llevaban un leve canal eran muy pocos. Casi todos con sillines completamente planos sin canal. Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues si, se ven a muy pocos profesionales con este tipo de sillines. Podría ser que ellos llevan absolutamente todas las medidas puestas por biomecánico y con todo supercontrolado. Puede ser una respuesta, porque efectivamente es extraño que los pro aparentemente no tengan problemas con esto. Aunque por otra parte la mayoría de nosotros tampoco, haciendo muchas menos horas, claro.
Una visita al biomecanico suele solucionar esos problemas, por eso quizá los profesionales no lo sufran...