Me lo cerraron nada mas ponerlo, por ke?: Buenas, soy cadete de primer año, entrare la siguiente temporada a cadete de segundo, entonces quiero comprarme unas nuevas ruedas. Y mi entrenador me deja unas Mavic Cosmic Carbono, de la temporada 2007 o 2008. Por 700 euros, el caso es que, en mi lugar de entrenamiento, (Murcia), la via de servicio anda llena de baches, y segun lei en especificacion sobre las Mavic no encontre buenas Especificaciones y demas. En cambio las Zipp, en las especificacion usando el traductor de su web, ponia muchas mas especificaciones y demas. Y bueno en general, quiero unas ruedas, buenas, como no, pero rigidaz y ke no se descentren ni les pasen nada por cualkier bache ke pille en la via de servicio. Si conocen otras ruedas diganme, pero yo ando en un 70% por unas zipp404 alante y atras, o unas 404 alante y una 808 atras(ke opinan de eso) Y el 30% a las mavic, aunke no encontre buenas espeficaciones sobre ellas. Y la ultima pregunta, si pinchas el tubular, es facil cambiarlo en mitad de la calle? Espero me ayuden. Muchas gracias de antemano
no se por que te habrán cerrado el otro post, pero me parece a mi, por un par de cosas que comentas (tubulares, vias de servicio...) que tu lo que haces es ciclismo de carretera, verdad? cierrate este post, o manda un mp a los administradores para que te lo muevan y mételo en la sección de carretera, que ahí seguro que te pueden ayudar más... saludos.
si mas que nada, es por que aqui, aunque hay btteros y carreteros, habrá gente que lo lea y no te pueda ayudar (como yo) si lo pones en carretera, que la gente controlará mas de estos temas, seguro que te echan una mano. saludos.