Por que me cerraron el otro post de las Mavic y las Zipp

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adrinfer, 3 Oct 2009.

1. adrinfer

adrinfer Ciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo cerraron nada mas ponerlo, por ke?:

Buenas, soy cadete de primer año, entrare la siguiente temporada a cadete de segundo, entonces quiero comprarme unas nuevas ruedas.

Y mi entrenador me deja unas Mavic Cosmic Carbono, de la temporada 2007 o 2008.

Por 700 euros, el caso es que, en mi lugar de entrenamiento, (Murcia), la via de servicio anda llena de baches, y segun lei en especificacion sobre las Mavic no encontre buenas Especificaciones y demas.

En cambio las Zipp, en las especificacion usando el traductor de su web, ponia muchas mas especificaciones y demas.
    Y bueno en general, quiero unas ruedas, buenas, como no, pero rigidaz y ke no se descentren ni les pasen nada por cualkier bache ke pille en la via de servicio.

Si conocen otras ruedas diganme, pero yo ando en un 70% por unas zipp404 alante y atras, o unas 404 alante y una 808 atras(ke opinan de eso)

Y el 30% a las mavic, aunke no encontre buenas espeficaciones sobre ellas.

Y la ultima pregunta, si pinchas el tubular, es facil cambiarlo en mitad de la calle?

Espero me ayuden. Muchas gracias de antemano

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    no se por que te habrán cerrado el otro post, pero me parece a mi, por un par de cosas que comentas (tubulares, vias de servicio...) que tu lo que haces es ciclismo de carretera, verdad?

cierrate este post, o manda un mp a los administradores para que te lo muevan y mételo en la sección de carretera, que ahí seguro que te pueden ayudar más...

saludos.

3. adrinfer

adrinfer Ciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, me ekiboke pues, sorry, pero no se como cerrarlo yo, Ya los borraran los dos.

perdonadme

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    si mas que nada, es por que aqui, aunque hay btteros y carreteros, habrá gente que lo lea y no te pueda ayudar (como yo)

si lo pones en carretera, que la gente controlará mas de estos temas, seguro que te echan una mano.

saludos.

Compartir esta página