POR QUE ME DECIDO

Tema en 'General' iniciado por perimonreal, 8 Oct 2013.

1. perimonreal

perimonreal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. Estoy pensando comprarme una MTB y tengo un par de dudas. Y espero que me las resolvais. Yo quiero la MTB para camino, para salir de vez en cuando, con un amigo pero sin forzar mucho la maquina.
    Lo que si la tengo que comprar en el corte inglés por que tengo un cheque regalo.

Estoy mirando los siguentes modelos:

BH OVER-X B20 BH (EN OFERTA POR 258€ SU PRECIO ERA DE 369)

B-PRO M350 (POR 359 €)

MI PREGUNTA MERECE LA PENA GATARTE LOS 100 € DE DIFERNCIA)

Es cierto que b-pro lleva discos hidraulicos y horquilla bloqueante.

2. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Yo cogería la B-PRO , viene mejor.

3. perimonreal

perimonreal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

4. perimonreal

perimonreal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La BH lleva malos componentes??? Lo unico que el vendedor me aconsejo BH por quepara que la qquería me sobraba. Pero mi duda ea por 100 € puedo tener uma cosa mejor.
    Muchas gracias

5. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    B-PRO M350, tiene ruedas 27,5" y es más moderna, aunque quizás también pese casi 15 kilazos...merece la pena? Es algo muy personal, si no vas a entrenar asiduamente quizás no.

6. perimonreal

perimonreal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. La idea es salir un par de veces al mes y hacer algo de pista, de tierra y algo de camino asfaltado. Por eso creo que me decidire por la BH. Lo unico que me apetece de la b-pro es loa discos. Se podrian poner en la BH? Y por cuanto dinero? Mas o menos.

7. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenas, claro que puedes poner frenos de disco, pero calcula :suponiendo que la horquilla admita frenos de discos minimo:aros nuevos, conjunto frenos disco, lo cual supone mas de 100euros...
    Tras comprobar tus opciones, sin duda, la B-Pro, mejor equipada

8. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    sin ánimo de ofender a nadie, yo no haria mucho caso de las opiniones de los grandes almacenes,quer no suelen tener ni p.idea.b-pro antes que esa bh

9. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Si como dices vas a rodar por pistas en buen estado a ritmo suave no vas a necesitar discos. Tampoco creo que le saques mucha ventaja a una rueda de 27,5" respecto a una de 26".
    Yo te recomiendo comprar la BH y con los 100€ de diferencia compra casco, guantes y gafas (como poco) y si te llega, un culotte.

Coincido con el forero que te recomienda no hacer mucho caso al vendedor de El Corte Inglés. Aunque coincida con mi opinión sobre qué bici debes comprar tal vez sólo te haya aconsejado para quitarse stock de 26". A una amiga mía le recomendaron una bici con una horquilla de suspensión (gama bajisísima) que estaba dura como una rígida alegando que si lo que iba a hacer era carril bici le iba a ir mejor con esa porque la suspensión no le iba a restar energía al pedalear.

10. Tony59

Tony59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para salir 2 veces al mes me quedaria con la BH

11. perimonreal

perimonreal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchaa gracias. Me es muy util tu opinion. Es mas o menos lo que pienso yo. Esa es la idea y la economía no va muy bien.
    Gracias de nuevo

12. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Es como todo, empezamos saliendo "dos veces al mes" con el típico vecino, y total que cualquier bici sirve. El problema surge cuando le cojes gusto al tema y resulta que esas dos veces se van convirtiendo en 2 o mas salidas pero semanales , entonces es cuando vienen los problemas, cuando te quieres dar cuenta la bici "barata" se ha quedado algo pequeña y toca rascarse el bolsillo. Sigo opinando lo mismo, relación calidad/precio de B-pro es superior, y un culotte + casco no es un desembolso elevado....

13. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    +1 piensatelo bien casi todos empezamos queriendo salir poco y al final estamos deseando que llegue el fin de semana para salir. Yo me decantaria por la B-pro

14. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    B-pro, no sea que la aficion vaya a mas y la BH se te quede corta.

15. Cvg84

Cvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por un poco mas , 391 € tienes en forum sport una bh spike 5.7 que viene con frenos hidraulicos y horquilla con bloqueo. En menor rango de precios de 200 a 300 tienen alguna de marca coluer que no tienen mala pinta

Compartir esta página