la cosa resulta que cuando llega la hora de ir con bici siento un fuerte dolor en la suela de los pie y haveces me tengo k parar y bajarme ... y llega un punto que quiero quitarme los automaticos si no encuentro solucion al dolor
O no son de tu talla, o tienes algún problema con las plantillas, o tus zapas son de muy mala calidad, no te se decir, pero es algo raro.
mis zapas no son malas bueno eso creo son estas http://www.decathlon.es/ES/zapatillas-shimano-mt-32-117140558/ y si que son mi talla xk me probe un numero mas pekeño y no me entraba y el sigiente me iva muy grande asi que si era mi talla
Pues son las mismas que las mías y yo no tengo ningún problema, puede que sea porque tienes colocada la cala de forma incorrecta.
Raro, raro NO es. Es un problema demasiado frecuente y no fácil de solucionar. Aparece sobre todo en épocas de calor y en algo puede que aciertes, calzado pequeño o estrecho, muy apretado, poco ventilado, platillas, suelas demasiado blandas, sillín alto, forma de pedaleo, posición de las calas, pies cabos.... o una suma de varias suele ser el problema. Esto es como las almorranas, hay muchos que lo sufren en silencio. A mi alguna vez me ha pasado. Tengo, tenía un callo bajo el dedo gordo del pie, un repaso de vez en cuando y solucionado.
si ya has comprobado queno te aprietan las zapatillas y son tu numero, retrasa las calas, seguramente las lleves demasiado adelantadas
Como muy bien dice felixovich, ¿has comprobado que las calas están correctamente puestas en el sitio en el que deberían ir?, si están muy adelantadas te dolerán los dedos una barbaridad y si están retrasadas el arco plantar, antes de nada, revisa la correcta posición.
A mi tambien me pasa, y probé a adelantarle las calas y se ha solucionado. De todas formas, creo que eso es como el culo con el sillin, tienes que ir haciendolo.
Yo también tengo el problema del dolor en los pies, pero aflojando un poco los abroches se me aliviaba bastante, yo calzo unas specialized y la verdad es que estoy muy contento. Saludos