TENGO UNAS SIDI DRAGON Y LA CALA ME HACE DAÑO EN EL PIE? POR QUE PUEDE SER? MUY ADELANTADA O DEBO PONER PLANTILLAS???:crybaby
Solución: zapatillas con suela rígida, a ser posible de carbono, ya que el plástico suele ceder debido a la fatiga. :dragon :culo
dando por hecho que llevas las plantillas que vienen con las zapas, yo retrasaría un poco las calas, para que no te caigan en la punta de los huesos de los dedos... a mí me funcionó
A mi pasaba lo mismo con unos pedales cb candy hasta que me di cuenta que habia puesto un tornillo mas largo en una de las calas y se me clavaba en el pie. Ademas aproveche para poner la cala un poco mas adelantada y ahora voy de cine. Yo tambien llevo sidi, luego os coloco una foto. Un saludo
Yo tengo unas SIDI y pedales Shimano 540 y nunca he notado nada raro en la planta del pie, si eso en verano, que se recuece la zona del empeine de llevar todo el rato el pedal debajo. Entiendo que llevas las plantillas que trae la zapatilla... Saludos.
Mirate porque de los dos juegos de tornillos que trae hay unos mas largos y otros mas cortos. Coloca las calas con las calzas y ponle los tornillos cortos. Un saludo