Hola a todos, tengo un problema que parece bastante tonto pero no encuentro la solucion, la cuestios es que tengo una orquilla rock shox Tora y unos preno de disco hidrailico y bueno, nose si tendra algo que ver eso, pero cada vez que freno la cubierta me roza hacia el lado que tengo el disco de freno. Tengo los discos alineados y la ruedas recien alineadas tambien, y bueno a ver a aver que me podeis decir, algo de que pasa o como puedo arreglarlo, gracias!
¿Tienes los conos de los bujes bien ajustados? Si no es así el eje tendrá hogura. ¿Y los radios con su tensión correcta? Puede que al frenar se retuerzan.
¿Cierras lo suficientemente fuerte el cierre rapido de la rueda?si el apriete no es lo suficientemente fuerte, suele pasar eso.
Por cierto, me recomendais otro tipo de cierre q no sea el cierre rapido? O al caso es lo mismo? Van mejor unos cierres q otros?
podriaser que estes usando una cubierta muy ancha 2.35 con mucho taco lateral y este muy justa dentro de la horquilla y al frenar sumas la holgura de la horquilla mas la flexion de la llanta y te este rozando. suerte.
Pues parace ser que era el cirre, no estaba apretado lo suficiente, por que lo aprete a lo bestia y ayer cogi la bici y ya no me lo ha hecho. Gracias a todos!