por que merece tanto la pena el btt?

Tema en 'General' iniciado por vidbiker2, 6 Jun 2011.

1. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues os cuento.
    llevo casi tres años saliendo mucho en bici, sobretodo los fines de semana y un par de dias durante la semana. y mi problema es que hace por ahi un año que estoy empezando a desanimarme con ella, los motivos son que si un dia llueve y no puedo salir, otro que si hace aire, si no los compañeros de fatiga o no cumplen o no tienen ganas de salir. y poco a poco empiezo a perder la ilusion.:(

por eso escribo este post... para ver como veis la bici vosotros, y cuales son vuestros motivos para poder seguir saliendo con ilusion y ganas.

que es lo que os motiva realmente?? no se si me he explicado bien.

Última edición: 6 Jun 2011
  2. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    me motiva la naturaleza, la rutas, los paisajes, disfrutar de ir solo o en compañía, la adrenalina..

3. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Supongo que como todo en la vida, este maravilloso deporte/afición tiene sus altibajos y me parece que estás más bajo que alto.....
    En fin, te remito a un hilo que abrí no hace mucho y que me gustaría leyeses y comprobarás, más o menos, porque la gente está motivada, porqué la gente practica este deporte, porqué la gente alucina con el MTB, en definitiva, porqué los bikers son "diferentes".
    Léelo y ya me dices.

http://www.foromtb.com/showthread.php?730793-EL-AUTÉNTICO-ESPÍRITU-BIKER

De todas formas, lo que tú planteas ya lo han hecho otros foreros que pierden la motivación y buscan soluciones. Hay muchos bikers que te pueden dar sabios consejos para que no te desilusiones y continúes en este mundillo.

Un saludo.

Última edición: 6 Jun 2011
  4. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto es como el amor....