pues me lo compre hace 2 meses y cuando lo compre lo ajuste bien y le puse el diametro de la rueda correctamente y el iman casi rozando con el sensor y estan bien ajustados para que no se muevan pero no se por que siempre cuenta 1 km menos en la velocidad actual y la media y en los km totales dependiendo de la ruta puede fallar 3,4,5,6 ........ y no entiendo por que todo esto:???: deberia llevarlo al decathlon a que me lo cambien o que deberia hacer e de decir que el iman esta sensor de velocidad esta colocado en la parte de arriba de la horquilla y el iman tambien..... ademas de estos fallos el otro dia me salio de pulsaciones maximas 225 cosa que es emposible .... e de decir que lo uso para carretera ayudenmeeeee
si !!!! mi rueda es de 700 x 23 c y en el libro ponia esa medida como 1070 o algo asi pero se que la puse bien ayudenmee
Tome la medida de forma manual. De la siguiente forma, tiene dos opciones: 1. Mida el diámetro de la rueda y el resultado en mm multiplíquelo por 3,14. El resultado final es lo que debe introducir en el aparato. 2. Marque cubierta con una tiza (por ejemplo a la altura de la válvula) y marque el suelo con otra ralla. Luego de una vuelta completa hasta que la marca de la cubierta coincida con el suelo y marque en el mismo. Mida la distancia entre la primera marca y la segunda. El resultado en mm es lo que debe introducir. De esta forma descartará que el error sea por introducir mal los datos.