Wenas pues el otro dia me dio por buscar por elgoogle mi bici y no sale casi nada de nada!! es una orbea anaconda action con disco mecanico delante, ya se que es de principiante pero esque no sale nada! Me dio por mirar la gente que la tiene que piensa de ella y eo pero nada de nada sol oencontre un link en la que vendian una y yasta. Es mas en 3 años no se la he visto a naie por la calle, que pasa que fue un modelo defectuoso o que? Saludos!
tampoco tiene nadie la mía: Una Ventana Pantera, o por lo menos nadie la tiene en rojo. Somos exclusivos:mrgreen:
mi kona cinderkona roja y amarilla del 2001 no he logrado verla por ningun lado y bien bonita que es, la exclusividad al poder.
la mia tambien me costo encontrar informacion sobre ella, y no la he visto nunca por la calle,pero a mi eso ya me gusta ,eso de tener una bici que la tenga poca gente . saludos
Hombre nada mas e visto a una persona con la bici que tenia antes de carretera una Zeus Urkiola blanca con tribales azules, aunque en la foto no se aprecien los tribales ya que les da el Sol en la parte de arriba pero que se le va hacer, montada con campagnolo daytona lo que es ahora centaur y eso me gustaba por que mi bici era casi única jeje
De echo..... si vas a una marcha de mtb con 400 inscritos y te pones a mirar bicis.... verás que hay muy pocas que se repitan..... esto indica la gran variedad y la rapidez con que está evolucionando este mundillo
****,hay mucha gente que no tienen las mismas bicis,todavia yo no he visto mi mondraker ventura sport por ningun lado,bueno si en la tienda jeje:rolf
Pues la mía si que no la tiene ni dios, entre otras cosas porque tendrá como 15 años o más. He buscado y solo aparece una referencia de alguien que dice que la usa para rodillos y para ir a por el pan. Pues ya la tengo para seguir dando pedales, consciente de las grandes limitaciones y por supuesto pensando en dar el gran salto a una doble. Se llama Rabasa Deore LX y si pongo fotos seguro que os poneis a llorar!