Cada vez que escribo una respueste,(hara ahora solo van 2 XD ) me pone: ¡Gracias por escribir! Tu mensaje no estará visible hasta que un moderador lo haya aprobado. Y pasa el tiempo y sigue sin aparecer mi mensage...por que pasa eso¿? Saludos!!
Porque estas escribiendo en la seccion de compraventa, donde se necesitan unos requisitos que deberías leer antes de postear
ahh ok, es eso de tener 50 mensages no¿? y ptra cosa, por que no aparece ninguna foto en mi perfil¿? porqe subi una y tampoco aparece.....
En el perfil si que te aparece la foto,si quieres que se vea debajo de tu nick,la tienes que poner en el avatar
Hola buenas, pero no entiendo el pq necesitas 50 sms para poder escribir en compra-venta!! A lo mejor no me interesa dar mi opinion en otras secciones o simplemente no tengo nada que decir y sin embargo no me dejan postear. De verdad, no lo entiendo. Saludos
Simple: Justo lo que tu dices es lo que se quiere evitar, que la gente venga solo a vender. Esto es un foro de ciclismo y mtb, la seccion de compra-venta es un servicio complementario a los usuarios, no una seccion prioritaria. Aparte de así evitar que venga cualquiera con 1 mensaje y haga alguna estafa o cualquier tipo de chanchullo.