hago la descarga de la pagina de garmin pero cuando comienza la instalación me da un error y no me deja instalarlo . me pone MSI ERROR.Instalacion fallida Me e bajado diferentes versiones pero con todas me pasa igual Ayudaaaaaaaaaaa
en paneles de control yo tiraría todo lo que tengas de las versiones anteriores, y empieza de cero. Yo instalo siempre el mapsource desde su cedé original, luego lo actualizo a 6.16.3 y luego me bajo la ultima de basecamp y la instalo. Eso sí, el pc tiene que tener minimo XP son SP3 con netframe instalado (lo pone la web de garmin). Si tienes W7 ejecuta todo como administrador con el botón derecho
nada,antivirus desactivado,todo desistalado borrado y vuelto a instalar ,mapsource y luego mismo error. No se que mas puedo hacer,me tendre que conformar con el mapsource.
Prueba a bajártelo de la página de Garmin. Luego lo ejecutas y seguro que lo instalas. Sent from my iPhone using Tapatalk
pues yo lo he intentado, cumplo los requisitos y me hace igual, pero oh, gran putada me acaba de ***** el que tenia, y no aparece en el pc, voy a intentar instalar el nuevo de la pag. de Garmin, y recuperar una copia de seguridad, si no lo consigo me ha ****** todos los tracks que tenia guardados, alguien me puede aconsejar algo, gracias
en los cursos que imparto he instalado recientemente el programa desde CD y desde usb, en ordenadores con XP, W7 y Vista y hasta en Macs, y siempre sin problemas siempre que ecomo minimo se tenga las especificaciones que pone Garmin, como minimo el XP con service 3 instalado con su Framework instalados. No sé dónde podías tener el problema...