Por que no podemos conseguir respeto de los conductores

Tema en 'General' iniciado por trango, 10 May 2015.

1. trango

trango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Por que no lo tenemos ni entre nosotros.
    Hoy bajando la Morcuera a casi 60 km/h me ha adelantado un "compañero" y casi me toca dándome un susto de muerte. Me he puesto a gritarle de todo. Creéis que se ha disculpado, ha hecho algún gesto, etc? No, apretar el culo para pirarse. En Miraflores lo he cogido y sus excusas es que iba dando bandazos (a esa velocidad lo único que se hace es trazar y como mucho esquivar los tramos mas rotos de asfalto), podía irse al otro carril (era recta y no venia nadie), podía gritarme para que yo me fuera un poco a la dcha., o incluso si no puedes pasar con garantías te esperas. He perdido los estribos porque además un kilómetro mas arriba estaba la Guardia Civil porque había habido un accidente con ciclistas. Ni con eso ha empatizado el elemento. En fin, que si ya entre entre nosotros tampoco respetamos ya no digo el metro sino los 30 centímetros......

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Mira a ver si iba intentando marcar tiempo en el strava

3. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Cafres los hay en todas partes. Ese seguro que es de los que en el coche tampoco se aparta. Lo importante es que no pasó nada; hiciste bien reprendiéndole la actitud, a ver si para la próxima lo tiene en cuenta.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    hay gente de todo tipo,ese tipo de gente no se respeta ni el.

5. raulinto

raulinto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Un post pensaba yo abrir con el mismo tema, ayer sali a dar una vuelta en moto ya que estoy rehabilitando de una lesion gorda y aún no puedo andar en bici, vivo en manzares el real asi que la zona de morcuera me pilla a un momento, subiendo hacia el puerto flipe un poco con la cantidad de gente y con la minima forma fisica de la que algunos hacen gala, como a 4km de coronar vi a mas de uno echar pie a tierra y andar a empujabici, gente circulando por medio de la calzada incluso invadiendo el carril contrario, pero lo mejor empieza bajando, gente ocupando los dos carriles, alguno poniéndose a rueda de mi moto, pero lo mejor un señor, lo digo por que por su barba muy canosa no era un claval igual que no lo soy yo, adelantado sin piedad a mi, a otros ciclistas, a coches que iban circulando respetando a los ciclistas que le precedian y lo mejor en un par de curvas de las cerradas q van a rascafria adelantado por el carril contrario haciendo retirarse a los compañeros que subian.
    Desde luego asi nunca tendremos ese respeto que reclamamos y por si ese señor me lee, le dire una cosa, cuando decidas jugarte la vida como ayer, hazlo en un sitio que si te matas lo hagas tu solo y no le jodas la vida a nadie mas, a esa gente que sale a dar pedales y a disfrutar del deporte q mas les gusta con sus amigos. Tu seguro que te crees un pro pero no eres nada mas q el mejor de tu portal y un globero inconsciente ( con mucho respeto a los globeros entre los q me incluyo)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 11 May 2015

6. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Jodó compi, la próxima vez escribe desde un ordenador, que creo que tienes dedos muy gordos para el movil o un corrector de texto muy malo :rolleyes::rolleyes:;)
    Por lo demás... creo que comparto lo que has escrito (o al menos lo que se puede entender)

7. raulinto

raulinto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Corregido:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página