Pues eso no se por que no se muestra mi imagen de contacto cuando escribo en el foro. Si algien me pudiara indicar como solucionar esto. Un saludo a todos smark182
jejeje, si le mola dejale que se lo tatue. Si es eso justo lo que quiero, que me salga la imagen debajo de mi nombre de usuario. ¿Como lo hago? Gracias por buestro tiempo. Un saludo smark182
amos aver tio ati que mas te da lo que me tatue yo?me tienes que ver el brazo derecho 2 caritas y muy wapas mas que algunos que yo conozco ya te lo mande por mp aver smark (O NOSE COMO) dale a editar avant o editar firma no lose seguro pero creo que es avant y prueva aver si no te deja tendras que caambiar el tamaño de las fotos saludos
Tu PASADODEWELTAS No le hagas ni **** caso, tatuate lo que te salga de los ... Esto es para probar a ver si sale, de todas formas te doy las gracias, por tu tiempo. Un saludo smark (el como sea es 182).
ola smark182 tio lo de como sea no te lo digo a mal ehh es mi forma de ablar jejeje y la imagen bueno como tu dices si ati te gusta pues dpmm ami no me mola jeje y lo del tatu como dice el amigo ASTURIANU pues me da= lo que diga ya que me la s--a jajaja