Por que no se publican las dicusiones que inicio?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Polete85, 14 Ene 2013.

1. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Buenos dias.

Bueno, se que llevo pocos mensajes y antes de nada decir que entiendo perfectamente que hasta que consiga X mensajes estos tengan que ser aprobados por un moderador para evitar Spam y tontoposteo.
    Asi mismo decir que no pretendo vender nada, han sido dos temas que intente abrir, escribi, envie, me dijo que estaba a la cola de ser aprobado y nunca jamas se supo...

El primero fue hace ya varios meses, una duda con el montaje de un desviador trasero XTR que adquiri, tenia una duda sobre el montaje, use el buscador pero no habia nada que me ayudase, asi que abri un post en [Bicis y componentes] exponiendo mi duda nunca aparecio el post.

Ayer intente publicar uno por la mañana, quiero cambiar de montura a una 29 y tengo varias candidatas que no me decido, y queria saber alguna opinion de gente mas experta en el tema. Por lo que abri un post en [Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde?]
    Puse mi presupuesto, los enlaces a las paginas oficiales de los modelos en cuestion y el precio que me habian dado de cada una.
    Lo envie, me salio el mismo recuadro de que al llevar pocos post me lo tenian que aprobar etc etc... .
    No le di mayor importancia,ya que no es obligacion de un moderador estar 24H pegado a la pantalla, pero a lo largo del dia fui controlando ese Subforo, ya que es un tema que me "urge" ya que la compra va a ser inminente.
    Y la verdad es que fui observando durante el dia que si se publicaban discusiones nuevas, de gente con el mismo o incluso inferior numero de post que yo(que llevo menos de 10 con este en el momento de escribirlo) y dichos post, de una tematica similar a la que exponia si salieron a discusion, por lo que volvi a redactar el post de nuevo, pensando en algun error, volvi a enviarlo y a dia de hoy a esta hora nada de nada.

Me lei las normas antes de todo, y creo que no incumpli ninguna la verdad (no se que normas se pueden incumplir en un post tipo, que bici me recomendais esta o esta?).
    Y si incumplo alguna norma, o hay algun defecto de forma en el post, tampoco se envia un Privado informando del error para corregirlo? Por que tampoco de esos he recibido ninguno. Simplemente, se pierden en el limbo.

Un saludo.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Polete activaste la cuenta cuando te registraste?
    Pon tu duda aqui y si podemos te la resolvemos
    saludos

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si no tuviera la cuenta activada, no podría postear tampoco aquí. De hecho si tiene 9 mensajes, es porque ha podido postear.
    Los mensajes no los revisan de un día para otro. Ten paciencia, sigue participando, y verás que en seguida podrás escribir en todas partes.

4. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Si claro, si activar la cuenta la tengo activa, y en mensajes no publicados por mi si puedo postear normalmente.

Entiendo que de un rato para otro o de un día para otro, un foro con tanto movimiento como este no se puedan revisar.
    Pero el hecho de haberme animado a escribir este post es por que escribí uno hace meses como explico más arriba, que nunca se publicó, es más he mirado en mi perfil de usuario los temas iniciados por mi y me dice que no hay resultados.
    Y este que puse ayer, igual, y el tema es que otros post si que fueron saliendo a lo largo de la tarde.

Si más que nada me gustaría una explicación a ver,no quisiera que este post importunase a nadie no quisiera entrar con mal pie aquí, y además saber si estoy haciendo algo mal, pues que me digan para hacerlo bien.

Saludos y gracias!

5. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Pero este lo has inicializado tú ¿has probado de repetir el post a ver si ahora funciona?

6. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Este imagine que si podria abrirle yo sin necesidad de aprobacion por un moderador... vamos, por lo menos en todos los foros que ando que tienen este sistema en los de problemas y sugerencias suelen hacerlo asi... .

De todos modos, voy a probar a escribir de nuevo el post y volver a enviarlo a ver si a la tercera va la vencida.

7. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Bueno, pues asunto solucionado, he debido llegar al numero minimo de post y ya he publicado el tema.
    Gracias a todos.

Compartir esta página