hola a todos este mensaje es de haber si alguien me puede sacar de dudas sobre este tema ,hace unas semanas me cogí un gps de segunda mano (garmin extre vista) para iniciarme en estos temas ,ya he conseguido meter tracks y rutas y mandar al mapsource ,o sea todo lo referido en estos temas ,pero ahora viene el problema me pongo a meter mapas de la zona del mapsource al gps , cuando paso los mapas me doy cuenta de que en el gps no aparecen los mapas que envió con el mapsource del topohispania solo tengo el mapa base en el gps , así que a la hora de ver el tracks es como si estaria en la nada ,no hay relieves ni pueblos ni nada de nada ,si aparecen las ciudades y carreteras principales... a que se debido este problema ,si alguien me puede sacar de dudas genial o a alguien le a pasado con este gps gracias tengo instalado el mapsource y el topohispania 2.03
Ya se que es una pregunta tonta, pero seleccionas los mapas en pantalla antes de enviarlos (y no me refiero sólo al checkbox) sino a seleccionarlos cuando los estás viendo, utilizando este botón.