Buenas me ofrecen una bicicleta Coluer SOund 260 HD(seminueva) con las siguientes caracteristicas: -24 velocidades -Frenos de discos hidraulicos -Ruedas de 26" -talla del cuadro 18 -Horquilla sr sontour -Cambio( parte de los platos) shimano acera Tambien añade unos extras: -Cuentakilometros, luces delantera y trasera y la mancha de inflar las ruedas. Por que precio la comprarias con todo lo ombrado? Ayudarme plis que no tengo mucha idea de este tema. Gracias!!
Pues lo mismo, no pasaría de 180 o 200 con el envío incluido. A falta de saber que modelo es la horquilla suntour, que marca y modelo de hiraúlicos, que desviador, que mandos de cambio, que ruedas...
En una tienda de Ciudad Real hay esta oferta de una bici nueva: Oferta del Mes, Giant Revel 29", antes 699€, ahora 435€...!!!! No digo que tienda es para que no me digan que hago cositas malas.
Compre yo hace algo mas de un año, la anterior navidad, una de similares caracteristicas una berg de sportzone por 250. Como dicen maximo 200 creo que esta bien si la bici esta cuidada.
Si vas a comprar una de segunda mano no lo hagas por internet, entre las robadas y las estafas de bicis que les ponen unos precios sobrevalorados para ver a quien pescan, no es el mejor lugar. Las cosas de segunda mano siempre teniendola delante o de una tienda de bicis que venda segunda mano, que son muchas. He visto por 50 euros mas, bicis nuevas que aun estan mejor que eso.
... hombre no se, yo aquí en compra venta del foro he comprado muchas cosas, entre ellas una burra que salia una pasta y sin ver nada jamas salvo en las fotos y te puedo asegurar que la peña al menos del foro es muy legal y hay unos vendedores y compradores cojonudos. No quita para que alguna compra te salga rana pero eso te puede pasar también en una tienda. Saludos