Por que precio me saldria mas o menos esto

Tema en 'General' iniciado por nickysa, 17 Mar 2008.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo una conor afx 8500 con frenos v-brake y me gustaria cambiar a frenos mecanicos o a hidraulicos, alguien me puede decir en cuanto me podria estar la broma. El cuadro de la bici si que esta preparado para ponerle estos frenos pero no tengo nada mas preparado. Tambien me gustaria que me dijerais que es lo que tengo que cambiar.

He visto estos avid bb5 que parece ser que con estos al menos no tendria que cambiar la maneta de los frenos.

2. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si le pones unos frenos de disco, que sean hidráulicos. Cambiar unos buenos "V" por unos de disco mecánicos es... como te lo diría... tirar el dinero.

3. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno los avid bb5 pese a ser mecánicos frenan tanto como unos hidráulicos, pero el resto de mecánicos tipo Shimano, Tektro... son una ******, como bien te han dicho es tirar el dinero

4. Sheshi

Sheshi ...

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a ver... Yo te recomendaría que le pusieras unos hidraúlicos shimano XT. Cuestan sobre los 110€ cada freno, aunque si te mueves fijo los encuentras por 100. Tendrías que cambiar la horquilla, que dependiendo de cuánto te quieras gastar... Para rally te recomiendo que pongas una manitou, rock shox o marzocchi (fox se va mucho de precio). La horquilla te puede costar desde 200€ en adelante... Por último las ruedas. Puedes gastarte en eso todo lo que quieras, ponerlas tubeless o no... Si no te importa mucho el peso te recomiendo que le pongas unas hand-made de buje shimano XT y llanta Mavic. Son duras de *******, yo he partido un cuadro y la rueda ni descentrada ni nada. Cuestan sobre los 100€ cada rueda. Espero que te sirva, un saludo

Compartir esta página